clermontferrand city header
Alquiler de coches
Clermont-Ferrand Centro
Clermont-Ferrand Centro

Alquiler de coches Clermont-Ferrand Centro

Detalles de la sucursal

25 Rue Anatole France, 63000 Clermont-Ferrand

GDS-Code: CFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un servicio de alquiler de coches en la Estación de Clermont Ferrand a su medida

Al alquilar un coche en la Estación de Clermont Ferrand tendrá la oportunidad de desplazarse cómoda y libremente durante su estancia en Francia. La oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra a pocos metros de la estación de tren de la ciudad, en una zona que comunica con el centro en tan solo cinco minutos. Tras una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, en Sixt rent a car nos distinguimos por ofrecer una amplia oferta, con el objetivo de responder a las necesidades de cada cliente. Coches de última generación y de diferentes categorías, servicios adicionales con diferentes coberturas, y prácticos accesorios para equipar los vehículos son algunas de las ventajas que le ofrece nuestro servicio, por lo que no tendrá el menor problema en elegir el coche de alquiler en la Estación de Clermont Ferrand que más se adapte a sus necesidades.

Un servicio de alquiler de coches en la Estación de Clermont Ferrand a su medida
Ver más Ver menos
Explore Clermont Ferrand y los alrededores con Sixt

Explore Clermont Ferrand y los alrededores con Sixt

Si, por ejemplo, se decanta por un coche premium con seguro a todo riesgo, equipado con un GPS, cadenas para la nieve, portaesquis y con una silla para bebés, por si viaja con menores, podrá visitar con la mayor comodidad los lugares de interés de esta bella ciudad y sus alrededores. Dentro de su importante conjunto monumental, destaca la Catedral de Nuestra Sra. De la Asunción de Clermont, de estilo gótico. Fue construida en el siglo XIII, y sus dos grandes torres son, hoy en día, el símbolo de Clermont Ferrand, capital de la región de Auvernia. Dada su cercanía, desde nuestra sucursal de la Estación de Clermont Ferrand podrá ver como destacan estas torres ubicadas en el casco antiguo. A tan solo 500 metros de la catedral, se alza otro edificio religioso notable, la basílica romana de Nuestra Sra. Del Puerto, la cual forma parte del Camino de Santiago y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En los alrededores de la ciudad hay más de ochenta volcanes, por lo que también puede aprovechar la oferta de Sixt para contemplar el espectacular paisaje volcánico de este territorio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 52 Reseñas

Marine R.

(Translated by Google) Very good

listening and helping person

 

(Original)

Très bien

personne à l'écoute et aidante

Adeline F.

(Translated by Google) Cheap and useful effective

 

(Original)

Efficace pas chère et utile

PHAM NGOC B.

(Translated by Google) Knowledgeable and very helpful staff. Cars in good condition. It would just lack a dedicated parking lot.

 

(Original)

Personnel compétent et très serviable. Voitures en bon état. Il manquerait juste un parking dédié.