Pau-Pirineos Aeropuerto

Alquiler de coches Pau-Pirineos Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route de l'aéroport, 64230 Uzein

GDS-Code: PUF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:00

SAB:

08:00 - 14:30

21:15 - 23:00

DOM:

10:15 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Pau-Pirineos Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pau Pirineos

Empresa de referencia mundial en el sector de alquiler de vehículos, Sixt rent a car ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pau Pirineos (PUF) para que pueda desplazarse por esta región con comodidad. Situado en la localidad de Uzein, a sólo siete kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto es fácilmente accesible por carretera llegando desde Burdeos, ya que el camino está perfectamente señalizado. Para contratar un coche de alquiler en el aeropuerto de Pau Pirineos sólo es necesario dirigirse a nuestro mostrador, que se ubica en el Hall D del edificio, en el espacio de la planta de llegadas dedicado a las empresas de alquiler de coches.

Ver más Ver menos
La puerta del sur de Francia

La puerta del sur de Francia

Uzein se encuentra cerca del mar y de la montaña, a unos 40 minutos en coche de Lourdes, y próxima a las estaciones de esquí pirenaicas y a las playas del País Vasco francés. El tráfico de este aeródromo es principalmente de negocios, más de 600.000 pasajeros al año, y está ligado a las grandes empresas de la región. La oficina de Sixt del aeropuerto pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de alquiler de coches baratos. Además de utilitarios con los precios más económicos, esta sucursal dispone de vehículos 4x4, monovolúmenes, coches deportivos y descapotables.

Al pie de los Pirineos

Al pie de los Pirineos

Pau es una de las principales ciudades de la región de los Pirineos Atlánticos y está a sólo 50 kilómetros de la frontera española. Alquilar un coche en la capital del antiguo estado soberano medieval del Béarn permite conocer esta zona rica en paisajes naturales impresionantes y excelentes muestras arquitectónicas, como su castillo del siglo XI. El apogeo del turismo aristocrático del s.XIX hace que los alrededores de la ciudad conserven magníficas villas y mansiones construidas en esta época. El terreno montañoso favorece la formación de bonitos valles como el del Osseau, entre Pau y Laruns, llenos de paisajes sobrecogedores y vestigios de la época medieval. Al reservar su coche de alquiler en el aeropuerto de Pau Pirineos podrá recorrer esta magnífica región.