airport generic 15
ALQUILER DE COCHES
Brest Aeropuerto
Brest Aeropuerto

Alquiler de coches Brest Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport Brest Bretagne, 29490 Guipavas

GDS-Code: BES

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 20:30

SAB:

10:00 - 14:30

15:30 - 20:00

DOM:

10:00 - 12:30

13:30 - 20:00

Festivo:

10:00 - 12:30

13:30 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brest

La moderna oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brest (BES) de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de automóviles para que pueda moverse de manera autónoma y eficiente por la región de Bretaña. Esta sucursal está situada en las terminal del aeropuerto, en la zona habilitada para las empresas de alquileres de coches, y podrá encontrar nuestro mostrador cerca de la entrada principal. Las opciones que ofrecemos abarcan todo los segmentos, como turismos, todoterrenos, descapotables, etc., y puede alquilar un coche económico o uno de gama premium. Además de poder contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brest, si desea conducir un automóvil completamente equipado, puede solicitar asientos infantiles homologados, navegadores GPS y otros accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brest
Ver más Ver menos
Uno de los principales aeropuertos de Bretaña

Uno de los principales aeropuertos de Bretaña

El aeropuerto de Brest Bretagne es una de las principales puertas de entrada a la región de Bretaña. Ubicado a unos 10 kilómetros del centro urbano, cada año ve pasar por sus instalaciones a un millón de pasajeros, aproximadamente. Sus líneas aéreas proceden o vuelan con destino a París y otras ciudades francesas, así como de otras europeas y africanas, en algunos casos con carácter estacional. Si decide recoger su vehículo en esta oficina de alquiler de vehículos podrá desplazarse cómoda y rápidamente hasta cualquier destino de Bretaña.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brest

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brest

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le proporciona movilidad a precios económicos y podrá moverse por esta ciudad bretona y sus alrededores a su ritmo. Así, se podrá desplazar a sus grandes puntos de referencia, como la Torre Tanguy que hoy alberga un museo sobre la historia de la ciudad, o el Castillo que actualmente es la sede del Museo Nacional de la Marina. Además, le recomendamos visitar el famoso Puente de Recouvrance, una estructura de elevación vertical desde la cual se disfruta de una bella panorámica de la ciudad. Viajar hasta las pequeñas playas y grutas que se abren en la accidentada costa cercana a Brest es otra forma de sacar partido a nuestro servicio de alquiler de coches.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 122 Reseñas

Marc D.

Très bon aceuil et prise en charge rapide

Nicolas C.

(Translated by Google) Great car and welcoming and very professional staff

 

(Original)

Super voiture et personnel accueillant et très professionnel

Cyril R.

(Translated by Google) Very professional, and very helpful

 

(Original)

Très pro, et très serviable