Burdeos Aeropuerto

Alquiler de coches Burdeos Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Avenue René Cassin, 33700 Merignac

GDS-Code: BOD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Burdeos Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Burdeos

El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Burdeos (BOD) que Sixt rent a car ofrece a sus clientes destaca por la fiabilidad, la amplitud y la calidad de su flota de vehículos. Esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches, desde vehículos económicos hasta automóviles de alta gama, por lo que podrá alquilar un coche del segmento que más se ajuste a las características de su viaje. Nuestra oficina se encuentra en la terminal A del aeropuerto y posee modelos de los fabricantes más populares de la industria, como BMW, Peugeot o Volkswagen. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Burdeos, podrá desplazarse por la región de Aquitania a su ritmo y a todo confort.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Burdeos
Ver más Ver menos
Un gran centro logístico en la región de Aquitania

Un gran centro logístico en la región de Aquitania

Este aeródromo, oficialmente conocido como Aeropuerto de Burdeos-Mérignac, recibe a más de cinco millones de pasajeros al año y se encuentra entre los más importantes del país. Situado en la localidad de Mérignac, a diez kilómetros al oeste de la ciudad, dispone de tres terminales y opera vuelos nacionales e internacionales dirigidos a varios destinos de Europa y del norte de África. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Burdeos, esta sucursal de Sixt le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios adicionales para su vehículo. Por ejemplo, si desea conducir con una cobertura amplia puede contratar un seguro a todo riesgo, y si viaja con su familia puede solicitar sillas infantiles homologadas.

Descubra el encanto de Burdeos con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra el encanto de Burdeos con nuestro servicio de alquiler de coches

Burdeos forma parte del catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y posee numerosos atractivos. Además de la Plaza de la Bourse, con su elegante iluminación, el Parque de Majolan y el Espejo de Agua, con un coche de esta oficina de alquiler de vehículos podrá visitar el Gran Teatro y la catedral de esta preciosa ciudad. Aproveche su estancia en la localidad para organizar rutas por Aquitania, una región conocida por poseer una cultura gastronómica muy rica. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por el suroeste de Francia con autonomía, comodidad y a precios económicos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 492 Reseñas

LINDLAHR H.

All as expected - quick, uneventful, professional

Bernard H.

Bravo à cette agence, j ai été très bien reçu par un jeune homme le samedi 16 à 11:15, tout en sourire et professionnalisme. Merci pour les conseils