Burdeos Estación San Juan TGV

Alquiler de coches Burdeos Estación San Juan TGV

Detalles de la sucursal

137 Rue des Terres de Borde, 33800 Bordeaux

GDS-Code: BOD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

08:00 - 21:00

VIE:

08:00 - 22:00

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

09:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Burdeos Estación San Juan TGV

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación San Juan de Burdeos

La sucursal de Sixt en la Estación San Juan de Burdeos le permitirá descubrir cómodamente el enorme patrimonio monumental y artístico de esta ciudad gala. Nuestro servicio de alquiler de vehículos se encuentra cerca de la principal estación de trenes de la ciudad, a unos diez minutos en coche del centro histórico de Burdeos. Nuestra oficina de la Estación San Juan de Burdeos pone a su disposición una amplia oferta de alquileres de coches de última generación, entre ellos, coches deportivos, descapotables, todoterrenos y turismos. Sixt rent a car ofrece soluciones de movilidad para toda clase de viajeros, a través de una moderna flota de coches y de una serie de servicios adicionales que facilitarán sus desplazamientos durante su viaje de negocios o de placer. El seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y varios accesorios, como una silla para bebé y un GPS, son algunos de los extras disponibles en nuestro servicio rent a car.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación San Juan de Burdeos
Ver más Ver menos
Descubra los más bellos rincones de Burdeos con Sixt

Descubra los más bellos rincones de Burdeos con Sixt

La Estación San Juan de Burdeos ha sido nombrado Monumento Histórico de Francia, por lo que nada más llegar a la ciudad podrá enriquecer su viaje contemplando una fabulosa obra arquitectónica. A partir de ahí, una vez que recoja su coche de alquiler en la Estación San Juan de Burdeos, podrá realizar numerosos itinerarios con total autonomía y a su propio ritmo. Lo cierto es que la ciudad de Burdeos invita a ello, puesto que atesora más de trescientos monumentos históricos. La Plaza de la Bourse, el Gran Teatro o el Puente de Piedra son algunas de sus obras más emblemáticas. La Torre de San Miguel, junto a la Basílica del mismo nombre es otra gran atracción de Burdeos. En definitiva, al alquilar un coche de Sixt podrá sacar el máximo partido a su estancia en la ciudad visitando sus más bellos rincones.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 413 Reseñas

B.

A l'arrivée du TGV de 9h depuis Paris, accueil rapide, personnel de bonne humeur et de bons conseils. Location d'une voiture électrique pour moi : comme neuve, propre, chargée, etc. Bref prise de véhicule rapide, et rendu le soir même rapide aussi. Très bien pour ce déplacement professionnel sur Bordeaux.

Cyril P.

L'équipe est très accueillante, de bons conseils et pour ne pas gâcher sympathique.

Chadi S.

des qualités excellentes de réception , de connaissances techniques et de la convivialité voilà ce que nous avons trouvés en gare : c'est très appréciable et je remercie encore Mélanie, Marie et Stéphane pour tout cela, à très bientôt