chambery city header
Alquiler de coches
Chambéry
Chambery Aeropuerto

Alquiler de coches Chambery Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport de Chambery-Savoie, 73000 Chambery

GDS-Code: CMF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chambery

Sixt rent a car pone a disposición de turistas y viajeros de negocios un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Chambery (CMF) moderno y eficiente. Este aeropuerto del departamente franceés de Saboya es el perfecto punto de partida para recorrer la región de Ródano-Alpes. Nuestra sucursal se encuentra en el aparcamiento del aeropuerto, concretamente en la parte derecha. Nada más aterrizar, puede recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Chambery y conocer los atractivos de esta región del este del país, muy próxima a las fronteras con Suiza e Italia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chambery
Ver más Ver menos
Ródano-Alpes y el este de Francia

Ródano-Alpes y el este de Francia

Las comunas francesas de Bourget-du-Lac, la Motte-Servolex, Voglans y Viviers-du-Lac acogen al aeropuerto de Chambery, el cual está a unos 10 kilómetros del centro de Chambéry y a 5 kilómetros de Aix-les-Bains. Aunque este aeropuerto cuenta con conexiones con el resto de Francia y con numerosas ciudades europeas, la mayor parte de los 200.000 pasajeros que transitan por él lo hacen en invierno, durante la estación de esquí. Además de una amplia oferta de alquiler de coches baratos, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt de la zona le ofrece la posibilidad de alquilar un turismo, un cupé, o un 4x4 de última generación.

Recorra la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Recorra la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Chambery es una de las principales ciudades de los Alpes y destaca por sus extraordinarias vistas, sus fuentes y sus mansiones. Al este de la ciudad se encuentra el lago Aiguebelette, enmarcado en un espacio salvaje de sobrecogedora belleza. Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Chambery le permitirá recorrer las carreteras que atraviesan el macizo prealpino de los Bauges, que esconde la estación de Grand Revard. De la misma manera el castillo de los duques de Savoya, en el centro histórico de Chambery, se convierte en otro de los puntos a visitar. Al alquilar un coche en el aeropuerto podrá recorrer algunas de las rutas más atractivas de Europa y explorar esta región ubicada entre Suiza, Italia y Francia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 8 Reseñas

Anne-So P.

(Translated by Google) Chambery Gare Agency - Ultra competent and friendly staff! Bravo because it is rare in car rental!

 

(Original)

Agence de Chambery Gare - Personnel ultra competent et aimable! Un grand bravo car c'est rare dans la location automobile!!!

F.

(Translated by Google) PERFECT

 

(Original)

PARFAIT

Stephane D.

(Translated by Google) Excellent support, friendly staff and superb car.

 

(Original)

Excellente prise en charge, personnel accueillant et superbe voiture.