Annecy de Estación Central

Alquiler de coches Annecy de Estación Central

Detalles de la sucursal

5 bis Avenue de Chevene, 74000 Annecy

GDS-Code: NCY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:30

SAB:

09:00 - 17:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Annecy de Estación Central

Alquiler de coches en Estación Central de Annecy

Nuestra oficina de la Estación Central de Annecy se encuentra en una zona muy transitada y con una gran variedad en combinaciones de transporte. Dicha sucursal de alquiler de vehículos posee un amplio horario de apertura, así como la opción de recoger o devolver el vehículo de alquiler fuera del horario comercial. La oficina de la Estación Central de Annecy dispone de una amplia gama de turismos, deportivos, descapotables y todoterrenos, y podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. Todos los coches de alquiler de Sixt son de última generación y podrá encontrar numerosos modelos de los fabricantes más relevantes del sector. Si desea reservar un coche de alquiler en Estación Central de Annecy, no lo dude, confíe en Sixt rent a car, ya que nuestra experiencia en todo tipo de alquileres de coches nos avala.

Alquiler de coches en Estación Central de Annecy
Ver más Ver menos
Recorra Annecy y la Alta Saboya con un vehículo de Sixt rent a car

Recorra Annecy y la Alta Saboya con un vehículo de Sixt rent a car

Nuestra oficina de la Estación Central de Annecy se encuentra a cinco minutos del Lago de Annecy y muy próxima a la calle Royale, famosa por sus jardines y por las numerosas boutiques y tiendas de lujo. Muy cercana también se halla la calle Sainte-Clare repleta de románticos arcos. Además de ser conocida por sus festivales de cine, esta ciudad francesa destaca por tener importantes monumentos, como, por ejemplo, el Palacio de l'Isle, la Catedral de San Pedro, el Castillo y la iglesia gótica de San Mauricio. Gracias a Sixt podrá alquilar un coche moderno y descubrir esta bella ciudad francesa con total independencia y confort.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 199 Reseñas

JEAN LUC B.

mon assurance m'ayant dirigé vers Sixt/ Gare d'Annecy pendant la réparation de mon véhicule, j'y ai bénéficié d'un excellent accueil, courtois, rapide, précis. on m'a attribué une Peugeot 3008 absolument neuve (9 km au compteur) , avec pneus neige, dont j'ai pu bénéficier pendant 10 jours... parfait, mais, seul bémol, avec une motorosation un peu trop juste ... Les formalités pour rendre le véhicule se sont rapidement passées, sans aucune difficulté. Excellente expérience avec Sixt Annecy, que je recommande...

Nath L.

(Translated by Google) Vehicle to replace mine broke down. Equivalent model and new in addition! Friendly welcome, good support. Thank you :)

 

(Original)

Véhicule en remplacement du mien tombé en panne. Modèle équivalent et neuf en plus! Accueil sympathique, bonne prise en charge. Merci :)

M.Christine B.

(Translated by Google) Perfect compared to their neighbor on the same street.

 

(Original)

Parfait par rapport à leur voisin de la même rue.