Ginebra Aeropuerto

Alquiler de coches Ginebra Aeropuerto

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Desk Arrival Hall, C.P.781, 1215 Genève

GDS-Code: GVA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Ginebra Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Ginebra?

Ubicación inmejorable

Nuestra oficina se encuentra en la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Ginebra.

Coches casi nuevos

Todos nuestros coches son de última generación y tienen una antigüedad media de 3 meses.

Flexibilidad horaria

En nuestra sede de Ginebra se pueden recoger y devolver los coches a cualquier hora del día.

Precios atractivos

Conduce un Mercedes-Benz, BMW o Audi por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ginebra

SIXT pone a tu disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ginebra (GVA). Nuestra flota de vehículos incluye desde coches económicos, compactos, berlinas y familiares, hasta deportivos, descapotables, SUV y minivanes. Si estás buscando un coche cómodo y con suficiente espacio para tu equipaje y tus acompañantes, una excelente opción es un todoterreno. Si prefieres un modelo más manejable, conduce un práctico compacto. Para disfrutar de más tranquilidad y seguridad durante tus trayectos, no dudes en solicitar extras como un GPS, una silla infantil y equipamiento de invierno.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Ginebra

Nuestro mostrador está ubicado en plena zona de llegadas del aeropuerto, por lo que no te costará trabajo encontrarnos. Solo tienes que atravesar la sala de equipajes, seguir en dirección a la oficina de correos, girar a la derecha y caminar hasta el centro de alquiler de coches. En esta oficina puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de atención. Si vas a devolver el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas del estacionamiento P51 y deja las llaves en nuestro buzón de seguridad-

Qué hacer en Ginebra

Ginebra es una ciudad con mucho que ofrecer y entre sus lugares imperdibles están la catedral de San Pedro y la impresionante sede de las Naciones Unidas. Con un sedán o SUV de SIXT tendrás la oportunidad de descubrir otras zonas más alejadas del centro histórico como el encantador barrio de Carouge, repleto de tiendas de moda y coquetas cafeterías, o el Jardín Inglés, ubicado a orillas del lago Lemán. Aprovecha tu estancia y visita castillo de Chillon y otros atractivos del lago de Ginebra con tu coche de alquiler.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 519 Reseñas

Bruno S.

El auto fue exactamente el acordaso

Franc B.

Un trato inmejorable. Nuestro avión tuvo un retraso considerable y esperaron a que llegáramos para cerrar. Nos atendieron con una sonrisa y nos dieron todo tipo de facilidades. Además el coche una maravilla, nuevo de este año sin prácticamente kilómetros.

La próxima vez que alquile un coche será con ellos, seguro

MARIAJO A.

Alquilamos una furgoneta de 9 plazas y todo fue muy rápido cuando llegamos al aeropuerto y también a la vuelta en el momento de devolver el vehículo a pesar de tener un golpe se lo dijimos al empleado ya que lo teníamos asegurado a todo riesgo y una firma y corriendo a la lanzadera y al aeropuerto. Encantados

INFO ART-T M.

No tenia ningún problem tenia un coche mas nuevo de que hemos pedido .

Bàrbara P.

Servicio correcto en consonancia con el precio pactado.