Ginebra Aeropuerto

Alquiler de coches Ginebra Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Desk Arrival Hall, C.P.781, 1215 Genève

GDS-Code: GVA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Ginebra Aeropuerto

Desde casa puede reservar un coche de alquiler en Ginebra Aeropuerto con Sixt para así poder llegar hasta el centro de la ciudad sin problemas. La sede de esta empresa rent a car se encuentra en el vestíbulo de alquiler de vehículos. Para llegar hasta esta zona del aeropuerto, una vez haya cruzado los controles fronterizos y haya recogido su equipaje, deberá salir al vestíbulo de llegadas y, cuadno llegue a la oficina de correos, deberá girar a la derecha. En esa dirección podrá encontrar el vestíbulo de coches de alquiler. Para no ir con prisas, debe tener en cuenta que a un ritmo pausado el trayecto hasta la zona de alquiler de coches en Ginebra Aeropuerto puede llevarle aproximadamente 15 minutos. Los horarios de apertura de esta sucursal de Sixt en Ginebra son de 7:00 a 23:30 horas de lunes a domingo, incluidos días festivos.

Alquiler de coches en Ginebra Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Ginebra Aeropuerto

Su coche de alquiler en Ginebra Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) se localiza a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad y es sede de la compañía aérea suiza Swiss International Air Lines, así como de la flota suiza de EasyJet. Si decide alquilar un vehículo en el Aeropuerto, podrá llegar en apenas 12 minutos al centro de la ciudad. La sede de nuestra empresa en este aeropuerto suizo ofrece el alquiler de coches baratos de estilo familiar, deportivo, descapotable y 4x4. Además, cuando su viaje termine y tenga que volver al Aeropuerto para coger su avión, no tendrá que preocuparse por la devolución del vehículo ni aun cuando su vuelo despegue fuera del horario de la sucursal, ya que puede devolverlo durante las 24 horas del día.

Conocer Ginebra usando un coche de alquiler

Conocer Ginebra usando un coche de alquiler

Si decide alquilar un coche a su llegad a Suiza, este no solo le servirá para llegar hasta su alojamiento sino también para conocer la ciudad y sus alrededores. Entre los lugares más turísticos que podrá visitar durante su viaje se encuentran la Catedral de San Pedro, el Jet d'Eau, el Palacio de las Naciones y el Jardín Inglés. Pero al optar por el alquiler de coches, también podrá visitar otros lugares, como el Monte Salève o la villa fortificada Yvoire. Además, si desea visitar Francia, también podrá hacerlo, pues su ciudad de destino hace frontera con Francia y por ejemplo la ciudad de Lyon está a poco más de una hora y media de distancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 451 Reseñas

Paul A.

The staff at Sixt dealt with some very difficult customers ahead of us in the queue very well, reducing the time we had to wait to be served. The rental car itself was excellent and brand new.

Mark R.

Very efficient & friendly people..Car good (slightly smaller than ordered but still good) only gripe the “completion process..Too many emails/invoices etc..Just need to know the car was ok returned correctly & the invoice..1 email with all think I’ve had about 4 or 5..

Will use again hopefully

David B.

Excellent service, no fuss.