geneva city header
Alquiler de coches
Ginebra
Ginebra

Alquiler de coches en Ginebra: Reserve un coche de alquiler barato

Con varias oficinas de alquiler de coches en Ginebra, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, Sixt le ofrece la posibilidad de explorar el cantón de Ginebra al volante de un vehículo de última generación. De ese modo, podrá desplazarse por tantos destinos como desee con total independencia y comodidad. En el caso de que llegue en avión, podrá encontrar una de nuestras sucursales en el Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA), aunque también contamos con otras sedes, una de ellas en el mismo centro. Por tanto, si tiene la intención de reservar un coche de alquiler en Ginebra, elija la sucursal de Sixt rent a car más próxima a su destino y desplácese a su ritmo nada más llegar a Suiza.

VER LISTA DE SUCURSALES

Configure su coche de acuerdo con las necesidades de su viaje y explore Suiza a su ritmo

Después, podrá realizar la reserva de su coche de alquiler a través de nuestra página web o por teléfono, lo que le permitirá organizar su viaje con total autonomía. Entre otras posibilidades, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con la idea de emprender un buen número de rutas con total tranquilidad. También tiene la posibilidad de viajar bajo la máxima protección y seguridad optando por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos de nuestros modelos. Aparte de estos servicios adicionales, en nuestras distintas oficinas de alquiler de vehículos puede solicitar asientos infantiles, un sistema de navegación y diversos accesorios para el invierno.

Configure su coche de acuerdo con las necesidades de su viaje y explore Suiza a su ritmo
Ver más Ver menos
Descubra Ginebra, una ciudad hermosa y diplomática

Descubra Ginebra, una ciudad hermosa y diplomática

Circular por las vías de comunicación suizas resulta fácil e intuitivo gracias al perfecto estado de sus carreteras y a la óptima señalización tanto en ciudad como en zonas interurbanas. Las carreteras colindantes con Ginebra están totalmente preparadas para las intensas nevadas del invierno suizo, y los trayectos entre las ciudades más destacadas e importantes son, como mucho, de una hora y media en coche. Las zonas de aparcamiento en Ginebra están marcadas con tres colores: las líneas de color blanco equivalen a las zonas azules españolas, las líneas de color amarillo son zonas privadas, y en las líneas de color azul se puede estacionar libremente, siempre y cuando los conductores tengan un disco.

Ginebra, ciudad al refugio de los Alpes y el majestuoso Mont Blanc, no solo es hermosa y acogedora, es, ante todo, el símbolo del consenso y la diplomacia, puesto que, dado que se trata de un país que tradicionalmente ha mantenido su neutralidad, esta ciudad tiene en su seno el mayor número de organizaciones internacionales del mundo. De aspecto elegante y sobrio, Ginebra está situada en la zona fronteriza con Francia, y se halla rodeada prácticamente en su totalidad por territorio galo. Su columna vertebral es el río Ródano, y el lago Lémac es una de sus atracciones con su emblemática Torre de Agua de 140 metros de altura, y sus veleros y regatas.

Circulación

Circulación

En Suiza las normas viales son muy similares a las del resto de Europa. Las velocidades máximas son de 120 km/h en autopistas, 80 km/h en rutas y vías rurales, 50 km/h en ciudades, y 30 km/h en áreas residenciales. Otros aspectos a considerar son los siguientes: las luces de posición han de estar encendidas cada vez que se circule en cualquier vía, y los sistemas de detención de radares no están permitidos. El manual del código de circulación está disponible en varios idiomas en las aduanas y en las compañías de servicios para vehículos.

Junto al Ródano y al lago Lémac palpita la ciudad de Ginebra con sus principales atractivos; a largo de la ribera oeste del río, en una colina, se encuentra el casco viejo, el cual se encarga de rememorar la historia y avatares de la ciudad. Abundan las callejuelas empedradas y bien cuidadas que conducen hasta emplazamientos como la Plaza de Bourg de Four, donde se alza el Palacio de Justicia y, a pocos metros, la Catedral de San Pedro, una de sus más atractivas construcciones arquitectónicas del medievo. Próximo al lago, luce el Jardín Inglés con su enorme reloj de flores, encarnación de la industria relojera de la que se vanagloria este próspero país.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Entre nuestra amplia gama de modelos, podrá elegir un coche de alquiler barato y práctico, o bien, un lujoso vehículo premium de alguna marca tan prestigiosa como Jaguar, Maserati o BMW. De ese modo, podrá cubrir todos sus trayectos con el automóvil que considere más adecuado para su estancia en Suiza. Recuerde además, que para su mayor tranquilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. A la hora de comparar precios y seleccionar un coche de alquiler en Ginebra completamente adaptado a sus necesidades, consulte nuestra página web para comprobar las diferentes opciones que ofrece nuestro rent a car. Para viajar con comodidad, compruebe las ventajas de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y ajustee su presupuesto.

Excursiones

Excursiones

Con una treintena de museos y galerías de arte, numerosas bibliotecas y su Gran Teatro, en Ginebra se respira un ambiente cultural siempre efervescente. Un recorrido por esta ciudad cosmopolita revela no solo su relevancia diplomática y financiera, sino la imagen de una metrópoli considerada como la tercera con más alta calidad de vida del mundo. No se pierda otros destacados lugares y edificios de Ginebra como el Monumento a los Reformadores, la Maison Tavel, el Palacio de las Naciones (sede de la ONU), la Plaza Nueva o el Parque de los Bastiones.

Desde Ginebra tendrás la oportunidad de emprender numerosas e interesantes rutas por hermosas poblaciones y ciudades, así como por espléndidos parajes naturales, como los que ofrece el Valle de Chamonix, a los pies del majestuoso Mont Blanc, el pico más elevado del continente europeo. Esta excursión comienza en Ginebra y cruza la frontera con Francia a través del valle del río Arve, de origen glaciar. Ya en Chamonix podrá ver el increíble telón de fondo que conforman los enormes picos de Agujas Rojas, contemplará las fantásticas vistas que ofrece el mirador de 3.842 metros del Mont Blanc y podrá desplazarse hasta el glaciar más grande de Francia, 'Mer de Glace'.

Distancias desde/hacia Chamonix

  • Aeropuerto de Ginebra: 99 km, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
  • Centro de Ginebra: alrededor de 1 hora y 5 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Ginebra es un centro financiero de primer nivel y gran parte de las exposiciones, congresos y conferencias que se dan cita en la ciudad se celebran en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra. El espacio disfruta de una localización privilegiada, cerca de la Plaza de las Naciones, y cuenta con salas con capacidades de 20 a 2.200 plazas. Además, Ginebra es el tercer centro financiero de Europa en cuanto a competitividad y, por eso, es la sede de todo tipo de convenciones y eventos empresariales.

Distancias desde/hacia el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra

  • Aeropuerto Internacional de Ginebra: 5,4 km, unos 15 minutos.
  • Centro de Ginebra: 4,3 km, cerca de 15 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos