Ginebra Aeropuerto sector francés

Alquiler de coches Ginebra Aeropuerto sector francés

Detalles de la sucursal

AP de Genève Cointrin Sect(F), 01210 Ferney-Voltaire

GDS-Code: GVA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

09:00 - 17:00

VIE:

09:00 - 20:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés

La sucursal que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés (GVA) ofrece un servicio de alquiler de coches completo que le permitirá aprovechar al máximo su viaje. Nuestra oficina está situada en la terminal y, tanto si se encuentra en la ciudad por trabajo o de vacaciones, podrá encontrar fácilmente el coche más adecuado. Además de berlinas y deportivos, los todoterrenos de esta oficina son una buena opción si desea explorar las inmediaciones de Ginebra. No dude en agregar algunos extras a su vehículo como la protección en carretera o la opción de añadir un conductor adicional, indispensable si quiere turnarse con su acompañante.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés?

Ofertas atractivas

Conduzca vehículos de alta gama a precios económicos.

 

Flota moderna

Nuestro coches tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Flexibilidad

Se permite la devolución del coche fuera de horario.

 

Ubicación cómoda

Recoja su coche nada más aterrizar.

 

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés

Nuestra oficina se encuentra en las instalaciones del aeropuerto, justo a la salida de la zona de llegadas, a un extremo del parking exterior de la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Ginebra Sector Francés, podrá llegar a los principales lugares de interés del cantón con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, le informamos de que puede devolverlo a cualquier hora del día, simplemente estacione el coche en el parking y deposite las llaves en el buzón habilitado.

Qué hacer en Ginebra

Ginebra es una de las puertas de entrada a la emblemática cordillera de los Alpes. En esta ciudad suiza no puede dejar de visitar la catedral de San Pedro y el encantador barrio de Carouge. Además, esta urbe acoge la sede de Naciones Unidas y la icónica Jet d’Eau, una de las fuentes más famosa de Suiza. Si se anima a contratar un SUV o sedán de SIXT, no dude en hacer un recorrido por el lago de Ginebra. Así, podrá visitar localidades pintorescas como Lausana o Évian-les-Bains.