lausanne city header
Alquiler de coches
Lausana
Lausana

Alquiler de coches Lausana

Detalles de la sucursal

34, Chemin de Mornex, 1003 Lausanne

GDS-Code: QLS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:30

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Explore Suiza desde nuestra oficina de alquiler de coches en Lausana

Si desea conocer el oeste de Suiza a su propio ritmo y con total comodidad, puede alquilar un coche moderno y eficiente en esta oficina. Sixt rent a car pone a su disposición en esta sucursal de alquiler de vehículos una moderna flota que incluye turismos compactos, coches deportivos, descapotables, furgonetas, camiones y todoterrenos de las principales firmas del mercado. Nuestra dilatada trayectoria en el sector nos permite ofrecer todo tipo de alquileres de coches y cubrir las demandas de cualquier cliente. Gracias a las diferentes coberturas, extras y accesorios de esta oficina podrá reservar un coche de alquiler de Sixt acorde con sus necesidades. Además, esta sucursal de Sixt rent a car está muy bien comunicada, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, concretamente, entre el Palacio de Justicia y el Polo Museográfico.

Explore Suiza desde nuestra oficina de alquiler de coches en Lausana
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Lausana y en el Cantón de Vaud

Conducir un coche de alquiler en Lausana y en el Cantón de Vaud

Situada a orillas del lago Lemán, Lausana posee un atractivo casco histórico, numerosos museos y un gran abanico de manifestaciones culturales, lo que la convierten en una de las ciudades con más actividad cultural y artística de Suiza. De hecho, la ciudad cuenta con tres grandes teatros: el Teatro Beaulieu, el Teatro Vidy-Lausana y el Teatro de la Ciudad. Por su parte, sus principales museos son el Museo cantonal de Artes, el Museo cantonal de Arqueología e Historia, el Museo Olímpico y el Museo del Elíseo. Entre sus monumentos más representativos, cabe destacar la Catedral Nuestra Señora de Lausana, uno de los edificios góticos más hermosos del país; el Castillo de Ouchy, situado a orillas del gran lago Lemán; la Plaza de Palud, que alberga la iglesia del mismo nombre; y la Iglesia St-Laurent, que se alza en el casco antiguo de la ciudad. Múltiples espacios de gran interés a tan solo unos minutos en coche de la oficina de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 141 Reseñas

Pascal M.

Excellent service and reliable quality. Everything had been prepared as requested, pickup and handover went smoothly. Friendly and professional staff.

J.

(Translated by Google) Fair prices and very pleasant staff!

 

(Original)

Prix corrects et personnel très agréable !