lausanne city header
Alquiler de coches
Lausana
Lausana

Alquiler de coches en Lausana

Si reserva un coche de alquiler en Lausana podrá descubrir cómodamente los fascinantes rincones de esta animada ciudad, que se extiende a orillas del hermoso lago Lemán. Deportiva, comercial, turística y siempre sorprendente, Lausana le mostrará sus mayores atractivos al explorarla con un coche de alquiler barato de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Saque partido de nuestro servicio de alquiler de coches en Lausana y viaje cómodamente

Una de las ventajas del servicio de alquiler de coches en Lausana que ofrece Sixt rent a car es la amplia selección de vehículos de su flota, que incluye desde coches económicos hasta modelos de lujo. Le recomendamos valorar la calidad de nuestros turismos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos y deportivos, elegir el modelo perfecto para usted y equiparlo con diversos extras siempre convenientes, como el kilometraje ilimitado, las coberturas adicionales y las opciones de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo. Recuerde solicitar, si los necesita, accesorios como las sillas infantiles, un navegador, etc.

Saque partido de nuestro servicio de alquiler de coches en Lausana y viaje cómodamente
Ver más Ver menos
Reciba su coche de alquiler en Lausana e inicie su viaje de inmediato

Reciba su coche de alquiler en Lausana e inicie su viaje de inmediato

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Lausana se encuentra cerca de la Estación Central y del precioso parque Esplanade de Montbenon, desde donde se contemplan unas vistas maravillosas del lago y de la ciudad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá disponer de un vehículo eficiente y moderno, para viajar a todo confort y descubrir los múltiples atractivos de Lausana y sus alrededores.

Muévase por el cantón de Vaud utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase por el cantón de Vaud utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

A poca distancia de nuestra sucursal de rent a car se encuentran la catedral de Lausana, el Museo Olímpico, el Museo del Calzado y la torre de l'Ale, entre otros muchos atractivos urbanos. Si dispone de un coche sin límite de kilómetros de nuestra flota podrá ampliar su viaje y recorrer las preciosas riberas del lago Lemán, además de acercarse a lugares tan pintorescos como el parque Louis Bourget y disfrutar de la ruta de los viñedos de Lavaux.

Amplíe su viaje con un coche bien equipado de Sixt rent a car

Amplíe su viaje con un coche bien equipado de Sixt rent a car

Al alquilar un coche en nuestra sucursal de Lausana, además de descubrir las atracciones de la ciudad podrá llegar hasta preciosas localidades como Neuchâtel y Sion. Viaje con la máxima comodidad aprovechando ventajas como alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, ya que añadirán tranquilidad a sus traslados. La mejor opción es comparar precios entre nuestras tarifas y modelos, para asegurarse de disponer del mejor vehículo para usted y su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos