geneva city header
Alquiler de coches
Ginebra Vernier
Ginebra Vernier

Alquiler de coches Ginebra Vernier

Detalles de la sucursal

Route de Vernier 138, 1214 Vernier

GDS-Code: GVA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 10:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Apueste por nuestro servicio de alquiler de coches en Ginebra Vernier y viaje a su ritmo

Si su intención es disfrutar de una cómoda estancia en la ciudad de Ginebra, visitando sus lugares y edificios más interesantes, alquilar un coche en la sucursal de Ginebra Vernier de Sixt rent a car puede resultar su mejor alternativa. De hecho, la sucursal de Ginebra Vernier de Sixt ofrece diferentes modalidades de alquileres de coches, mediante una moderna flota de automóviles y a través de numerosas coberturas y servicios adicionales. De ese modo, dispondrá de un coche de alquiler en Ginebra Vernier según los requisitos y las necesidades de su estancia en Suiza. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en Vernier, ciudad y comuna perteneciente al cantón de Ginebra, concretamente, a unos dos kilómetros y medio al suroeste del Aeropuerto Internacional de Ginebra.

Apueste por nuestro servicio de alquiler de coches en Ginebra Vernier y viaje a su ritmo
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Ginebra con un coche de Sixt rent a car

Descubra los encantos de Ginebra con un coche de Sixt rent a car

Nada más recoger su coche de alquiler en Ginebra Vernier podrá acercarse a la ciudad y explorar su casco histórico, espacio donde se encuentran sus monumentos más significativos, como la Catedral de San Pedro, una atractiva construcción que presenta una combinación de estilos que van desde el románico, pasando por el neoclásico y el gótico. Recorriendo la ciudad, podrá comprobar que abundan las zonas verdes, además de atractivos y vistosos jardines que, junto a la intensa vida cultural de la ciudad, la cual cuenta con numerosos museos, hacen que esta ciudad merezca una visita pausada respirando el ambiente apacible que transmite cada rincón. Otros emplazamientos de gran interés, que podrá visitar con cualquier coche de Sixt, son el Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el Bastion Park, el Palacio de las Naciones Unidas y la Plaza Nueva. Aunque no debemos olvidarnos del enorme encanto que le confiere a la ciudad el lago Leman, el lago más grande Europa Central, que ofrece una bellísima estampa con los Alpes como telón de fondo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 73 Reseñas

Cyr B.

(Translated by Google) HCV at the top

 

(Original)

VHC au top

gerard f.

(Translated by Google) Top class, excellent vehicle, good price, charming welcome! .... thank you

 

(Original)

Top classe, excellent véhicule, bon prix, charmant accueil!....merci

Thomas H.

Excellent service from Sara working at the Vernier location. I met her more than 4 years ago and she retains such a warm, positive and professional customer-oriented approach. Sincerely, she is a real asset to Sixt