Chambery Centro/Estación tren

Alquiler de coches Chambery Centro/Estación tren

Detalles de la sucursal

30 Av du Commandant Joseph, 73000 Chambery

GDS-Code: CMF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:15

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Chambery Centro/Estación tren

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Chambéry

La sucursal de Chambéry de Sixt rent a car se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés de esta ciudad perteneciente al departamento de Saboya. Allí podrá disponer de un coche acorde con las necesidades de sus vacaciones o viaje de negocios, puesto que la flota de Sixt incluye turismos, monovolúmenes, todoterrenos y coches deportivos de última generación. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches nos ha servido para diseñar una oferta enfocada a satisfacer la demanda de todos nuestros clientes, puesto que podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros o, si lo prefiere, uno con seguro a todo riesgo, ya sea con o sin franquicia. Además, con Sixt rent a car podrá equipar el vehículo que elija con útiles accesorios para sus desplazamientos, como un asiento para bebé, cadenas para la nieve, portaesquís o un navegador GPS.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Chambéry
Ver más Ver menos
Descubra la hermosa capital de Saboya

Descubra la hermosa capital de Saboya

Al reservar un coche de alquiler en Chambéry obtendrá la movilidad necesaria para conocer con comodidad y a su ritmo esta bella ciudad, la cual ha sido nombrada como Ciudad de Arte e Historia por el Ministerio de Cultura francés. Históricamente ligada a la Casa de Saboya, Chambéry posee un buen número de edificios con varios siglos de historia, como el Castillo de los Duques de Saboya, la Santa Capilla o la propia Catedral de la ciudad, todos ellos a escasos minutos en coche de la oficina de Sixt. Al recorrer sus calles respirará el aire medieval de la ciudad, que le transportará a varios siglos atrás. Calles que albergan diferentes galerías y museos como el de Bellas Artes o el Museo de Charmettes, cita ineludible para los amantes de la literatura. Además, si desea aprovechar al máximo nuestra oferta de alquiler de vehículos, podrá desplazarse a los espléndidos parajes naturales que rodean a la ciudad, donde los lagos y las montañas ofrecen una estampa única.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 80 Reseñas

N N.

Location s'est parfaitement déroulée, le véhicule Golf 8 tout neuf parfait rien à dire.

 

Seulement j'ai enlevé une étoile car j'ai pas eu un très bon accueil à l'agence lors du checkin, ayant un peu d'avance (25min), l'employé n'a pu m'enregistrer car systeme informatisé sous peine de payer 1 jour de plus, ce que je peux comprendre mais je n'ai pas trouvé la personne très aimable à ce moment là, mais est devenu sympathique après le checkin. Je reste assez mitigé.

 

Au retour, personnel sympathique mais absence d'état des lieux en notre présence, le véhicule garé sur un parking ouvert aurait pu être degradé entre temps.

 

Globalement je reste tout de même très satisfait.

Noémie R.

Super, expérience facile rapide et arrangeant.

gilles v.

Emplacement centre ville avec plages d'ouverture 8h00 à 18h00 qui rendent l'agence attractive