Grenoble Estación Central

Alquiler de coches Grenoble Estación Central

Detalles de la sucursal

16 Rue Emile Gueymard, 38000 Grenoble

GDS-Code: GNB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

11:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Grenoble Estación Central

La variedad y la calidad predominan en nuestra oferta de alquiler de coches en Estación Central de Grenoble

La sucursal de la Estación Central de Grenoble de Sixt rent a car se halla en pleno corazón de Grenoble, muy cerca de los principales museos de la ciudad y de su popular Bastilla. Con Sixt tendrá a sus disposición un vehículo acorde con sus necesidades durante su estancia en Francia, puesto que podrá alquilar un coche familiar, una furgoneta, un todoterreno o un moderno utilitario de una de las principales firmas del mercado. Nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches nos ha servido para ofrecer una completa oferta, que incluye modelos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, así como vehículos sin límite de kilómetros. Además, podrá equipar su coche de alquiler en Estación central de Grenoble con útiles accesorios para sus desplazamientos, como un navegador, una silla para bebé, cadenas para la nieve o portaesquís.

La variedad y la calidad predominan en nuestra oferta de alquiler de coches en Estación Central de Grenoble
Ver más Ver menos
Muévase cómodamente por la región con Sixt

Muévase cómodamente por la región con Sixt

Para acceder al servicio de alquiler de vehículos de Sixt lo tendrá muy fácil, ya que se encuentra en la principal estación ferroviaria de la ciudad, la Estación Central de Grenoble. Desde allí podrá iniciar sus visitas por esta hermosa metrópoli gala, que aún conserva vestigios de hace dos mil años. A poco más de tres kilómetros de nuestro rent a car se alza la Bastilla, que cuenta con un teleférico que transporta a los visitantes hasta el mirador, el cual ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad y de los Alpes. Grenoble destaca por la amplia oferta cultural y artística que brinda sus numerosos teatros y museos. De hecho, algunos de ellos se encuentran cercanos a nuestra oficina de la Estación Central, como el Museo Stendhal, dedicado al legendario escritor, o el Museo de Grenoble, uno de los museos más importantes del país.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 412 Reseñas

Bouvier M.

Leur offre de location d’utilitaire est exceptionnelle.

Pas cher, retour à n’importe quelle heure, et locations disponibles même le dimanche.

En plus de ça l’état des lieux est simple et rapide.

Très professionnel et sympathique

Maxime R.

Seconde fois que je loue un véhicule via Sixt et l’expérience client est irréprochable ! Réservation facile, personnel sympathique et souriant. Nous avions réservé une citadine sportive et avons même été surclassé en berline premium. Voiture presque neuve et propreté impeccable, le personnel prend même le temps d’expliquer les options du véhicule. Restitution du véhicule flexible et en dehors des ouvertures de l’agence. Excellent rapport qualité du service / prix