bergerac city header
Alquiler de coches
Bergerac Perigord Aeropuerto
Bergerac Perigord Aeropuerto

Alquiler de coches Bergerac Perigord Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route d'Agen, 24100 Bergerac

GDS-Code: EGC

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bergerac Perigord

Sixt rent a car pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bergerac Perigord (EGC) que le permitirá alquilar un coche moderno y comenzar a explorar esta ciudad, a medio camino entre Brive y Burdeos, nada más aterrizar. Nuestra sucursal se encuentra en el área habilitada para las empresas de alquiler de vehículos, cerca de la zona de llegadas y de la parada de taxis. Para acceder a este aeropuerto conduciendo desde París, sólo es necesario tomar la salida 13 de la autopista A89 y seguir las indicaciones. Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergerac Perigord, podrá empezar a recorrer los alrededores y descubrir los pintorescos rincones de una de las regiones más bellas de Europa.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bergerac Perigord
Ver más Ver menos
Visite la Aquitania con nuestra oferta de alquiler de coches

Visite la Aquitania con nuestra oferta de alquiler de coches

El aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord, también conocido como Aeropuerto Bergerac-Roumanière, se encuentra a poca distancia de Bergerac, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad. Bordeado por la nacional 21, este aeródromo acoge vuelos comerciales nacionales, internacionales y todo tipo de actividades recreativas relacionadas con la aeronáutica. Nuestra amplia selección de vehículos está especialmente concebida para cubrir todas las necesidades y podrá alquilar turismos, vehículos familiares, cupés, cabrios y 4x4.

Descubra la belleza del suroeste de Francia con Sixt

Descubra la belleza del suroeste de Francia con Sixt

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergerac Perigord (EGC) obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para recorrer los caminos rodeados de bosques y acantilados del valle de Dordoña y los alrededores. La región de Aquitania, entre los Pirineos y el Atlántico, está plagada de pueblos con un encanto único y posee un interesante patrimonio arquitectónico medieval y renacentista, el claustro de Récollets es un claro ejemplo. A pocos kilómetros de la ciudad se halla el castillo de Monbazillac, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, y es uno de los lugares más visitados. Todas estas atracciones son la excusa perfecta para salir a explorar la región con un modelo de nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 30 Reseñas

Michel B.

(Translated by Google) Friendliness of staff

 

(Original)

Amabilité du personnel

Mathieu V.

(Translated by Google) Superb agency, I couldn't find a car in competing agencies, and I came across a superb person at the Sixt airport agency, who managed to find a solution to my problem. I thank him once again. I recommend this agency.

 

(Original)

Superbe agence, je n arrivais pas à trouver de voiture dans des agences concurrentes, et je suis tombé sur une superbe personne a l agence de Sixt aéroport, qui a su ce débrouiller pour résoudre mon problème . Je le remercie encore une fois . Je vous conseille cette agence .

Rob S.

Nice and easy check in. Car was as expected and no problems. Enjoyable experience, recommended and will use again.