bergerac city header
Alquiler de coches
Bergerac
Bergerac

Alquiler de coches en Bergerac: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Disponga de un coche de alquiler en Bergerac para conocer todo su encanto

El servicio de alquiler de coches en Bergerac que Sixt rent a car pone a su alcance le invita a descubrir una de las zonas del sur de Francia con más encanto e interés turístico. Así, los viñedos de sus zonas rurales, los castillos que dan testimonio de un pasado esplendoroso o la magia de un pueblo atravesado por el Dordoña son algunos de los alicientes que tendrá al viajar por estas tierras.

Disponga de un coche de alquiler en Bergerac para conocer todo su encanto
Ver más Ver menos
Alquilar un coche y descubrir un pueblo lleno de tradiciones

Alquilar un coche y descubrir un pueblo lleno de tradiciones

Bergerac deslumbra al visitante por la conservación de sus edificios, monumentos y por un ritmo de vida marcado por su rica y antigua historia. Algunos ejemplos de su pasado son la casa Peyrarède o la plaza Myrpe, lugares a los que podrá acceder rápidamente con un coche de alquiler en Bergerac, a ser posible con kilometraje ilimitado. Así, no debe perderse la antigua parada del Camino de Santiago que se encuentra en la Iglesia de Saint Jacques o todo el sinuoso recorrido del casco antiguo de la ciudad. Todos estos rincones harán de su viaje una experiencia única y son ideales para visitar con un coche sin límite de kilómetros.

Una zona llena de belleza

Una zona llena de belleza

Aquitania, la zona donde se encuentra enclavada Bergerac, no se limita a este encantador pueblo, ya que sus ciudades, playas y parajes naturales le darán la oportunidad de realizar maravillosas excursiones. El alquiler de coches baratos, como turismos o furgonetas, que Sixt le ofrece hará que sus desplazamientos por la región sean cómodos y sencillos. Así, puede dedicar parte de su tiempo a visitar la cercana ciudad de Burdeos o conocer las playas de la Gran Duna de Pilat, experiencias que esta zona del sur de Francia tiene reservadas para usted. Por su comodidad, puede comparar precios y valorar las tarifas de alquiler de coches sin franquicia de las que disponemos, ya que alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo puede ser una buena opción para su viaje. Además, podemos proporcionarle un sistema de navegación, una silla para niños y otros accesorios.

Alquiler de vehículos en Bergerac con Sixt

Alquiler de vehículos en Bergerac con Sixt

El servicio rent a car que Sixt pone a su disposición se encuentran en el Aeropuerto Bergerac Dordogne Périgord (EGC), también conocido como Bergerac-Roumanière Aeropuerto. Nuestro servicio de alquiler de coches en Bergerac se encuentra en la zona de llegadas y podrá recoger su coche de alquiler barato con rapidez y comenzar su viaje sin perder ni un instante.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos