Beauvais Aeropuerto

Alquiler de coches Beauvais Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Aéroport de Beauvais Tillé, 60000 Beauvais

GDS-Code: BVA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 21:30

SAB:

08:30 - 12:30

14:00 - 20:00

DOM:

14:00 - 19:00

Festivo:

16:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Beauvais Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Beauvais

La variada oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Beauvais (BVA) de Sixt rent a car le hará disfrutar de una estancia mucho más cómoda en el norte de Francia, dándole la oportunidad de realizar numerosas rutas por los destinos que más le interesen. Tras muchos años en el sector de alquileres de coches, en Sixt nos distinguimos por la variedad de vehículos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, apostando en todo momento por ofrecer una oferta de alquiler de coches acorde con sus necesidades. Si hace la reserva de modo online, tan solo tendrá que dirigirse a la zona reservada para los distintos servicios de alquiler de vehículos, y desde el primer momento podrá moverse por la región con la mayor comodidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Beauvais
Ver más Ver menos
Recoja y entregue su coche de alquiler en el Aeropuerto de Beauvais

Recoja y entregue su coche de alquiler en el Aeropuerto de Beauvais

Al aeropuerto de Beauvais se le conoce oficialmente como Aeropuerto de Beauvais Tillé, se encuentra a unos tres kilómetros y medio al noroeste de la ciudad de Beauvais y a unos ochenta de la capital, París. A diario parten más de una veintena de vuelos a distintos destinos del continente europeo, por lo que es una importante terminal aérea donde podrá recoger su vehículo de alquiler. Nuestra flota incluye una variada selección de turismos, todoterrenos y amplios coches familiares de última generación, además de diferentes coberturas y servicios adicionales. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, equipado con los accesorios que necesite.

Explore el departamento de Oise y la región de Picardía

Explore el departamento de Oise y la región de Picardía

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá viajar por el norte de Francia con un vehículo moderno, eficiente y económico. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Beauvais podrá descubrir los lugares más interesantes de la ciudad, como la Catedral de Saint-Pierre, uno de lo templos góticos más espectaculares de toda Francia, a pesar de estar inacabado. A poca distancia, se encuentra el Museo Departamental, situado en el antiguo Palacio Episcopal y, junto a este, la Galería Nacional de la Tapicería. La Iglesia Saint Etienne y su fabuloso conjunto de vitrales es otro destino muy popular de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 294 Reseñas

Fidel C.

Excelente la experiencia de alquilar en Sixt. El auto que nos dieron estaba nuevo y super equipado!!! La atención es de lujo y rapidísima

Chema M.

Amabilidad de personal de oficinas, pero fallaba al principio la conexion

Matias D.

Tuve un problema con un malentendido en los servicios contratados y me llegó un cargo posterior a la devolución del vehículo. Me puse en contacto con ellos y me solucionaron el problema y procedieron al abono del importe.

Buen servicio de resolución de incidencias.

Simon K.

Entrega de lo más rápido que he tenido, bien localizado y el coche espectacular. Me encanta reservar con Sixt.

Family A.

Buena agencia de autos. No me pongo 5 estrellas porque nos lo hicieron pasar mal Al enviarnos un parte de manera equivocada. Pero después se arregló. Precios razonables.