Marsella

Alquiler de coches en Marsella

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella podrás viajar por el sur de Francia con flexibilidad y autonomía. Contamos con sucursales en el aeropuerto, el puerto y las principales zonas turísticas de la ciudad, lo cual te permitirá recoger tu coche en la ubicación que más te convenga. Además de una flota muy variada, disponemos de numerosos modelos de marcas exclusivas como Mercedes-Benz, Audi y BMW. En cuanto, a las opciones disponibles, si quieres moverte fácilmente por las calles del centro, alquilar un coche pequeño o compacto. Por su parte, un SUV te permitirá llegar cómodamente a cualquier rincón natural de los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Marsella

Si estás buscando un coche de alquiler en Marsella, te recomendamos consultar nuestra flota. En ella descubrirás todo tipo de vehículos, desde descapotables, deportivos y berlinas, hasta SUV, monovolúmenes y furgones. Para viajar por Francia con más tranquilidad y seguridad, solicita los extras que más te convengan como una cobertura adicional, una silla infantil o equipamiento de invierno. Para encontrar la mejor tarifa, consulta los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Coches y servicios de SIXT en Marsella

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Marsella

Edad mínima para alquilar en Marsella

Aunque depende del vehículo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Francia es de 18 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de Francia están permitidos por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de ida internacionales están permitidos en determinados países y bajo petición.

Flota premium

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz de última generación.

Qué hacer en Marsella

Nada mejor para descubrir Marsella que empezar la visita en el Vieux Port, el corazón de la ciudad. Allí podrás desde visitar el tradicional mercado de pescado a conocer el Quai de la Fraternité, diseñado por Norman Foster. Otra visita recomendada es el Fuerte de Saint Jean. Otros lugares que vale la pena conocer son la catedral neobizantina o el barrio de Le Panier. Con un SUV de SIXT también podrás disfrutar además de las playas de Les Calanques, situadas a pocos kilómetros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 2342 Reseñas

Hugo T.

Me ha encantado la atención y el servicio prestado rápido y cómodo. El cuanto al coche muy equipado y nuevo. Volveré a alquilar sin duda en Sixt. Calidad precio excelente.

Tito R.

Rapidez y atención perfectas tanto en la recogida co en la entrega. Vehículo cumplió las espectativas. Recomendable.

Luisa Z.

Como siempre un placer!!

LAURA A.

Nos esperaron hasta que llegó el avión, bastante tarde, y fueron súper amables con nosotros, el chico que nos atendió muy bien, y Clara que nos hizo de intérprete nos ayudó en todo y fue muy simpática. Atención 10.

Benone R.

Todo bien, coche nuevo, rapidez y profesionalismo de parte del servicio.

Recomendado.

Marcelo V.

Excelente la atención. Además cómo teníamos varias valijas y el auto estaba a unos 200/300 MTS nos lo alcanzaron a la puerta

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos