marseille city header
Alquiler de coches
Marseille
Marsella

Alquiler de coches en Marsella: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Con múltiples sucursales de alquiler de coches en Marsella, situadas en distintos puntos de la ciudad, Sixt le brinda la oportunidad de explorar el sur de Francia a bordo de un vehículo de última generación. De esa forma, podrá moverse por los destinos que desee con total flexibilidad e independencia. Si llega a la ciudad por vía aérea, encontrará una de nuestras oficinas en el Aeropuerto de Marsella Provenza (MRS), aunque también disponemos de otras sedes de alquiler de vehículos, tanto en el mismo centro de Marsella, como en su famoso puerto. Por lo tanto, si desea reservar un coche de alquiler en Marsella, seleccione la oficina de Sixt rent a car más próxima a su destino y muévase libremente nada más llegar a Francia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Configure su vehículo en función de sus necesidades y viaje cómodamente por Francia

El menú de nuestras sucursales cuenta con una segunda pestaña que incluye un mapa donde puede comprobar la ubicación exacta de todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Marsella. Al seleccionar la sede de Sixt rent a car que le interese, podrá consultar los horarios de apertura y cierre, además de la flota de vehículos disponible. Finalmente, podrá efectuar la reserva de modo sencillo a través de nuestra web o por teléfono, lo que le permitirá organizar su viaje al país galo con la mayor libertad. Entre otras alternativas, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo que, además, cuente con la opción de kilometraje ilimitado, si tiene la intención de realizar múltiples rutas por la zona. Asimismo, puede viajar bajo la mayor seguridad y protección accediendo a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos de nuestros vehículos. Aparte de estas coberturas opcionales, en nuestras diferentes sucursales de alquiler de vehículos puede equipar su coche con un GPS, asientos infantiles y distintos accesorios para el invierno.

Configure su vehículo en función de sus necesidades y viaje cómodamente por Francia
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Marsella

Descubra los encantos de Marsella

La ciudad de Marsella dispone de numerosos accesos a través de excelentes autopistas. La Autopista del Sol (A-7) conecta Marsella con el oeste y con el norte, llegando hasta Lyon. La A-51 une Marsella con Grenoble pasando por Aix-en-Provence. La A-50 comunica Marsella con Toulon, y la A-8 conecta con la Costa Azul por el este de Marsella. Aparte de esta estupenda red de autopistas de Provenza y del resto del país, encontrará carreteras nacionales diferenciadas con una 'N', y carreteras secundarias señaladas con una 'D'. Los límites de velocidad son de 130 km/h en autopistas, 110 km/h en carreteras principales, 90 km/h en carreteras secundarias y 50 km/h en ciudades.

Marsella es uno de los destinos más hermosos, animados y sugerentes del sur de Francia. El Puerto Viejo discurre en una zona llena de vida, repleta de cafés, restaurantes, mercados y gentío. Se halla flanqueado por dos fortalezas, desde las que se divisan unas espléndidas vistas de la ciudad. Una recorrido por el puerto conduce al viajero hasta el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo (MuCEM), consagrado al estudio, presentación, mediación y conservación de un patrimonio antropológico relativo a la cultura europea y mediterránea. Muy cerca se halla el Palacio del Faro, junto al Castillo de San Nicolás. En esta zona también destaca la Basílica de Notre-Dame de la Garde, que domina el horizonte desde cualquier punto de la urbe.

Circulación

Circulación

A la hora de estacionar el coche en el centro de Marsella, no resulta demasiado fácil, puesto que proliferan las calles estrechas y de un único sentido. Por tanto, lo más aconsejable es aparcar en algunos de los parkings que hay en las inmediaciones del casco antiguo. Además, la zona del centro histórico es bastante compacta, por lo que es agradable recorrerla a pie. No obstante, alquilar un coche le permitirá moverse fácilmente por otras áreas de la ciudad, además de tener la oportunidad de realizar rutas por la Costa Azul o por el interior de Provenza, entre otros populares destinos.

La bahía de Marsella posee hay varias islas y entre ellas destaca la isla de If, cuya fortaleza, construida en el siglo XVI, se describe en la famosa novela 'El Conde de Montecristo' de Alejandro Dumas. Pero a pesar de que es la ciudad más antigua del país, Marsella ha conservado pocos vestigios de épocas antiguas. Por ejemplo, junto a la imponente Catedral de la Mayor, se conserva parte de la antigua catedral medieval, así como ruinas de una iglesia paleocristiana precedente. También destacan los fuertes de San Nicolás y San Juan, que delimitan la entrada al Puerto Viejo. Ambos construidos en el siglo XII. Otros edificios de interés arquitectónico son el Ayuntamiento de Marsella, el Palacio de la Bolsa, el Palacio Longchamp y la Abadía de San Victor.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

En nuestro moderno servicio de rent a car, puede optar por modelos económicos y eficientes, así como por vehículos premium de algunas de los fabricantes más prestigiosos del mercado, como BMW o Maserati. De tal modo, podrá realizar todos sus trayectos con el automóvil que considere más oportuno para su estancia. Además, recuerde que, para su mayor tranquilidad durante sus viajes, puede decantarse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Para comparar precios y elegir los servicios adicionales más adecuados para su viaje, consulte nuestro sitio web y compruebe los extras disponibles en nuestras oficinas. De ese modo, podrá reservar un coche de alquiler en Marsella y explorar el sur de Francia con el máximo confort.

Excursiones

Excursiones

La costa de Marsella está salpicada por preciosas playas, ideales para una tranquila jornada frente al mar; desde turísticas playas de arenas finas con todas las comodidades y servicios, hasta calas pequeñas y recónditas que resultan perfectas para practicar submarinismo. Las playas más próximas a la ciudad son las de El Profeta y la de Les Catalans, donde arranca el paseo de La Corniche, que es el recorrido costero que llega hasta la zona de playas más populares de Marsella, el denominado Parque du Prado y el Pointe Rouge, extensas playas rodeadas de hoteles, restaurantes, pubs y áreas de descanso.

Puede aprovechar su estancia en Marsella para cubrir una maravillosa ruta por la histórica región de Provenza, un bello territorio sin fronteras fijas, pero con el glamour y el encanto típicamente galo. Durante el recorrido podrá visitar pequeñas poblaciones medievales, vestigios romanos, parques y reservas naturales, interesantes museos y extensos campos de lavanda. Además, podrá disfrutar de una exquisita gastronomía que no necesita presentación. La ruta empieza en Marsella y concluye en Mónaco, pasando por numerosos y encantadores pueblos, entre otros, Ménerbes, Rousillon, Sault, Grasse o Éze.

Distancias desde/hacia Mónaco

  • Aeropuerto de Marsella: 258 km, alrededor de 2 horas y 45 minutos.
  • Centro de Marsella: 236 km, unas 2 horas y 30 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Marsella cuenta con varios recintos que acogen diferentes eventos profesionales como conferencias, convenciones y presentaciones de productos. Entre ellos, destaca el Parc Chanot: Palacio de Congresos y Exposiciones de Marsella, el cual cuenta con una superficie de 17 hectáreas que dan cabida a numerosos salones, salas de exposiciones, anfiteatros y un amplio aparcamiento. Se encuentra en una zona muy bien comunicada y rodeada de hoteles.

Distancias desde/hacia el Parc Chanot de Marsella

  • Aeropuerto de Marsella: 29 km, unos 25 minutos.
  • Centro de Marsella: 4,6 km, aproximadamente 15 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos