Marsella St. Charles

Alquiler de coches Marsella St. Charles

  • 4.1

Detalles de la sucursal

31 Boulevard Voltaire, 13001 Marseille

GDS-Code: MRS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:00

SAB:

08:00 - 19:00

DOM:

10:00 - 20:00

Festivo:

10:00 - 20:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en la estación de Marsella-San Carlos?

Localización óptima

Estamos situados en el interior de la estación de Marsella-San Carlos, a poca distancia del emblemático Palacio Longchamp.

Últimos modelos

Conduce los últimos modelos de BMW, Volvo, Audi, Mercedes-Benz y otros destacados fabricantes durante tu estancia.

Horarios cómodos

Además de un horario de atención amplio, en esta sucursal podrás devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Precios exclusivos

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y viaja por el sur de Francia con un vehículo completamente equipado.

Alquiler de coches en la estación de Marsella-San Carlos

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación de Marsella-San Carlos te permitirá descubrir el sur de Francia a tu aire. Disponemos de una extensa selección de vehículos y podrás elegir entre descapotables para aprovechar los días soleados, coches pequeños para aparcar en cualquier lugar con rapidez, o un amplio SUV para conocer los rincones naturales de los alrededores. Y para conducir con aún más tranquilidad, solicita los extras que más te convengan. Por ejemplo, agrega un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja, o una silla infantil si viajas con niños pequeños.

Alquiler de coches en la estación de Marsella-San Carlos

Cómo encontrarnos en la estación de Marsella-San Carlos

La estación de Marsella- San Carlos se ubica en el Boulevard Voltaire y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Si llegas a la estación en tren, camina por el andén A hasta el final y luego gira a la derecha. Continúa recto durante unos 100 m y luego gira a la izquierda. Nuestra sucursal se encuentra en la zona de alquiler, en la parte izquierda. En esta oficina puedes entregar el coche a cualquier hora del día, lo único que debes hacer es aparcar el coche en las plazas de SIXT y depositar la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Marsella

Después de recoger tu coche de alquiler en la estación de Marsella-San Carlos podrás moverte por la ciudad con rapidez y comodidad. Antes de conocer otros lugares de interés, aprovecha para inspeccionar las inmediaciones. Muy cerca de nuestra oficina encontrarás el Palacio Longchamp, un lugar perfecto para explorar en un día soleado, gracias a sus innumerables zonas verdes. El Museo de Historia Natural también está muy próximo, así como el Arco del Triunfo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 583 Reseñas

Marcelo V.

Excelente la atención. Además cómo teníamos varias valijas y el auto estaba a unos 200/300 MTS nos lo alcanzaron a la puerta

Carlos De O.

Exelente, consigues bus local, regional y nacional, tren normal y tgv y metro con dos líneas diferentes que te llevan a la ciudad y todo en el mismo terminal, céntrico de fácil acceso, con parking cercano para estacionar el vehículo, además de restaurantes y tiendas para realizar compras,