Aix-en-Provence Estación TGV

Alquiler de coches Aix-en-Provence Estación TGV

Detalles de la sucursal

Gare d'Aix en Provence-TGV, 13290 Aix-en-Provence

GDS-Code: QXB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:00

SAB - DOM:

10:00 - 19:00

Festivo:

10:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aix-en-Provence Estación TGV

Reserve su coche ideal con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Estación TGV de Aviñón

Nuestra sucursal de Sixt rent a car se encuentra junto a la Estación TGV de Aviñón, una de las dos estaciones ferroviarias de la ciudad, a pocos kilómetros del centro de Avignon. En dicha estación podrá alquilar un coche a su gusto, puesto que disponemos de coches de diferentes categorías, así como ventajosos servicios adicionales. Por tanto, dependiendo de sus necesidades, podrá contar con un modelo con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Además, si viaja en familia, podrá solicitar una silla para bebé, o bien, un GPS para orientarse mejor por la ciudad. Un moderno servicio de alquileres de coches que le permitirá recorrer la ciudad cómodamente y a su propio ritmo. Avignon invita a ello, puesto que es un destino artístico y cultural de primer orden.

Reserve su coche ideal con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Estación TGV de Aviñón
Ver más Ver menos
Disfrute de una maravillosa escapada por Avignon

Disfrute de una maravillosa escapada por Avignon

Por la Rue de Madrid, en dirección sur, dará con la sucursal de Sixt, donde podrá recoger su coche de alquiler en Estación TGV de Aviñón, con fácil acceso a los atractivos de la ciudad. Avignon conserva intactos los vestigios de la que fue la Capital de la Cristiandad en la Edad Media, a través de edificios como el Palacio de los Papas, a unos diez minutos en coche de nuestra sucursal Estación TGV de Aviñón; el famoso Puente Saint Bénezet, popularmente conocido como el Puente de Avignon; o sus murallas, un extraordinario conjunto monumental declarado como Patrimonio Monumental por la Unesco. Cuna de un reconocido festival de teatro y ciudad europea en el 2000, la ciudad de Avignon alberga numerosos museos, un parque de exposiciones, una ópera teatro y un centro de congresos a la cabeza de las nuevas tecnologías. Toda una propuesta cultural y patrimonial, a la que tendrá acceso con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 270 Reseñas

Geoffrey L.

RAS , ça fait plaisir de ne pas se faire surfacturer sans raison , je recommande .

Léo P.

Personnel très dévoué et sympathique. je recommande!

Gérard M.

Prix correct mais accueil moyen. Ils insistent lourdement pour fourguer des assurances inutiles ( CB Gold ) et au retour, ils facturent du carburant alors que le réservoir était plein : 23 euros pour 2,8 litres !!!

Je dois reconnaître qu'une simple réclamation par courriel a provoqué le remboursement de ces 23 €. Dont acte, je rajoute une étoile.