Aix-en-Provence

Alquiler de coches Aix-en-Provence

Detalles de la sucursal

16 Boulevard de la République, 13100 Aix-en-Provence

GDS-Code: QXB

Horario de apertura

LUN - SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Aix en Provence

Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de viajar con un coche moderno y eficiente por la maravillosa ciudad de Aix en Provence y por la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Esta sucursal, que se encuentra justo al lado de Le Lac Blue, dispone de una amplia gama de vehículos y podrá alquilar turismos, monovolúmenes, deportivos, cabrios y 4x4 de última generación. Además de todo tipo de alquileres de coches, esta oficina de Sixt ofrece la posibilidad de alquilar camiones y furgonetas, lo cual le permitirá transportar cualquier tipo de objeto. Además de poder alquilar un coche, el servicio de alquiler de coches en Aix en Provence que Sixt pone a su alcance le ofrece la posibilidad de solicitar extras, como un coche sin franquicia, y accesorios, como un sistema de navegación, una silla para bebé, cadenas para la nieve y portaesquís.

Alquiler de coches en Aix en Provence
Ver más Ver menos
Explore la región de Provenza-Alpes-Costa Azul

Explore la región de Provenza-Alpes-Costa Azul

Aix en Provence tiene un clima mediterráneo muy agradable y podrá recoger su coche de alquiler en Aix en Provence y disfrutar de la ciudad en cualquier época del año. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá recorrer la zona cómoda y rápidamente. Aproveche su estancia en la ciudad y visite la Cours Mirabeu, desde donde se puede acceder al edifico del Arzobispado, famoso por celebrarse cada año el Festival Internacional de arte lírico. Además de gozar de buen clima, Aix en Provence destaca por su carácter cultural, no en vano aquí nacieron célebres artistas, como el pintor Paul Cézanne. Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de organizar sus visitas y rutas, ya que podrá visitar en coche auténticas maravillas arquitectónicas, como por ejemplo la Catedral de Saint-Sauveur, de estilo gótico y que se encuentra cercana a la Universidad, o la Plaza de los cuatro delfines, construida en el último tercio del siglo XVII. Recuerde que puede reservar su coche de alquiler en Aix en Provence cómodamente en nuestra página web. De ese modo, solo tendrá que preocuparse de recogerlo y de comenzar un viaje apasionante por el sur de Francia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 214 Reseñas

Prabhu S.

Very helpful staff, and speak English as well. Prices are on the higher end, but theirs is a very organized service so worth it.

J T.

Accueil très courtois - très réactif et efficace. J'ai eu la chance en plus d'être surclassée avec un très bon véhicule. Bravo et tout cela pour un tarif attractif. Je recommande

BLANC J.

Très bon accueil, clair et rapide.

Nickel !