Marsella Rabatau Furgoneta

Alquiler de coches Marsella Rabatau Furgoneta

Detalles de la sucursal

48 Boulevard Rabatau, 13008 Marseille

GDS-Code: MRS

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 13:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Marsella Rabatau Furgoneta

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Rabatau

La sucursal de Marsella Rabatau de Sixt se encuentra muy próxima al Palacio de Congresos de Marsella y a unos tres kilómetros del puerto viejo de la ciudad. Con nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá elegir un coche ideal para sus vacaciones o viaje de negocios, ya que podrá tener a su disposición coches deportivos, turismos, todoterrenos y monovolúmenes, todos ellos de última generación. Aparte de contar con un horario muy amplio, incluidos domingos y festivos, Sixt rent a car, gracias a su experiencia en toda clase de alquileres de coches, ofrece interesantes servicios adicionales, como coches sin limite de kilómetros, o bien, modelos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Además, podrá configurar su coche con un moderno GPS o una silla para bebé.

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Rabatau
Ver más Ver menos
Aproveche la gran oferta turística de Marsella con Sixt

Aproveche la gran oferta turística de Marsella con Sixt

Playas, museos, monumentos, iglesias, palacios, abadías... Marsella es la segunda ciudad más habitada de Francia y cuenta con una oferta turística de lo más variada e interesante. Por tanto, con un coche de alquiler en Marsella Rabatau tendrá la posibilidad de cubrir un buen número de visitas por Marsella con la mayor comodidad. El Stade Vélodrome (Estadio del Olympique de Marsella) es un buen punto de referencia para encontrar la oficina de Sixt en Marsella Rabatau, puesto que se halla a tan solo unos metros. Es allí donde podrá alquilar un coche ideal para su estancia, con el que podrá desplazarse a lugares de gran interés como la Basílica de Santa María la Mayor, el Castillo de If, Notre-Dame de la Garde, el Palacio Longchamp o la Abadía de San Víctor de Marsella. También merecen una mención especial sus maravillosas playas, así como el gran número de museos que alberga Marsella, entre los que destaca el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, que recibe alrededor de dos millones de visitas anuales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 313 Reseñas

Gabriele M.

Très bon prix (40€ le camion pour 1 journée), personnel sympa.

Camion de bonne qualité et en très bonnes conditions (avec boite automatique).

J'avais loupé que il fallait une caution de 200€ mais tout c'est bien passé, sans aucun souci. Je conseille !

Aude C.

Location d'un utilitaire gros volumes pour une journée. Service impeccable. Véhicule en bon état et récent. Récupération et retour du véhicule effectué rapidement. Rapport qualité/prix excellent.

bebeke b.

Agence reactive et personnel toujours souriant