¿En qué destaca la oficina de SIXT en Marsella Rabatau?
Estupenda ubicación
Nuestra sucursal se encuentra cerca del Palacio de Congresos de Marsella, en una zona con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.
Flota diversa
Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce el vehículo comercial que más te interese.
Flexibilidad
Si eliges la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar o cancelar tu reserva de manera gratuita.
Extras
Además de coches modernos, en esta oficina podrás equipar tu furgoneta con carretillas, manta de transportes, correas de amarre, cartones de mudanza, cinta adhesiva, etc.
Alquiler de coches en Marsella Rabatau
Nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Rabatau pone a tu disposición una amplia flota de vehículos comerciales. Además de la furgoneta adecuada, en esta oficina puedes contratar los extras y accesorios que más se ajusten a las características de tu viaje. Por ejemplo, si viajas acompañado y tenéis intención de turnaros al volante, agrega un conductor adicional al contrato. Si planeas cruzar fronteras con el vehículo, solicita la autorización para viajar al extranjero. Y si estás organizando una mudanza y necesitas material, equipa tu coche con una carreterilla, correas de amarre, cartones y otros accesorios.
Cómo encontrarnos en Marsella Rabatau
Puedes llegar a nuestra oficina desde la estación de tren de Saint Charles, tan solo tendrás que coger la línea 2 del metro en dirección a Sainte Marguerite Dromel y bajarte en la parada de Rond Point du Prado. Una vez allí tendrás que continuar recto y subir las escaleras que se encuentran a la derecha del Boulevard Rabatau. Unos 300 metros a la derecha podrás ver fácilmente nuestra sucursal.
Qué hacer en Marsella Rabatau
Después de recoger tu furgoneta o coche de alquiler en nuestra sede de Rabatau, podrás llegar a cualquier lugar de Marsella con rapidez y comodidad. A pocos metros de nuestra sucursal se encuentra el Stade Vélodrome, pero hay mucho más que ver en la ciudad. No te pierdas lugares interesantes como el Vieux Port, el barrio de Le Panier o la Catedral de la Major de Marsella. No dejes escapar la posibilidad de visitar alguna de las maravillosas playas que hay a los alrededores de la ciudad, como la du Prophète o la du Prado.