larochelle city header
Alquiler de coches
La Rochelle Aeropuerto
La Rochelle Aeropuerto

Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto

Detalles de la sucursal

La Rochelle Ile De Ré Aéroport, 17000 La Rochelle

GDS-Code: LRH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

14:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de La Rochelle

La amplia oferta de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de La Rochelle (LRH) le permite alquilar un coche de acuerdo a sus necesidades, por lo que nada más llegar podrá explorar el departamento francés de Charente Marítimo con comodidad y flexibilidad. Sixt dispone de una extensa experiencia en el sector y ofrece toda clase de alquileres de coches. Por eso, además de atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina posee una amplia selección de vehículos premium y extras muy prácticos. Nuestro mostrador se encuentra en la terminal y si sale por la puerta principal verá nuestra oficina a la izquierda.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de La Rochelle
Ver más Ver menos
Un importante centro logístico y de transporte de Nueva Aquitania

Un importante centro logístico y de transporte de Nueva Aquitania

El aeropuerto de La Rochelle, también conocido como Aeropuerto de la Isla de Ré, se localiza a 3 km al noroeste de la ciudad y dispone de un gran número de vuelos nacionales e internacionales. Cerca de 215 000 pasajeros transitan anualmente por él, principalmente viajeros con destino a varias ciudades de Francia, Reino Unido, Suiza, Portugal y Bélgica. Si desea moverse cómoda y libremente por el departamento de Charente Marítimo y otras zonas de Nueva Aquitania, le recomendamos reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de La Rochelle. Nuestra flota de vehículos es muy completa y podrá elegir entre berlinas, monovolúmenes, coches compactos, deportivos y 4x4 de las marcas mas destacadas del mercado.

Descubra la región utilizando nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Descubra la región utilizando nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Rochelle (LRH) le permitirá visitar los principales atractivos turísticos de la zona con autonomía y confort. Por ejemplo, las Torres de La Rochelle y el edificio del Ayuntamiento son sus monumentos más emblemáticos. También se trata de una localidad en la que se pueden realizar multitud de actividades marítimas y podrá pescar, practicar deportes náuticos y pasear por su agradable costa. Además, si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de La Rochelle podrá explorar fácilmente la Isla de Ré, otro de los atractivos de la región, y visitar sus búnkeres de la Segunda Guerra Mundial y su famoso Faro de las Ballenas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 34 Reseñas

Steve G.

The member of staff was very friendly, help and spoke very good English.

 

The wait time was quite long, but there was only one member of staff working on the counter.

 

We hired a Golf but ended up with a Mercedes C Class which was a nice free upgrade!

 

The only thing that put me off was finding a used face mask in the drivers door, when the car is supposed to be sanitised..., but I can understand how this could happen if there are very few staff.

 

So for that I give it four stars

Mark G.

(Translated by Google) very welcome and very good service

 

(Original)

tres bon accueil et tres bon service

Andrew R.

Excellent service - our flight was delayed and the agent came back to re-open the office so we could collect our vehicle. The vehicle was grewat as well.