La Rochelle Estación de tren

Alquiler de coches La Rochelle Estación de tren

Detalles de la sucursal

154 Boulevard Joffre, 17000 La Rochelle

GDS-Code: LRH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

14:00 - 19:00

SAB:

09:00 - 13:00

14:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de La Rochelle Estación de tren

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de La Rochelle

Alquilar un coche en la Estación de la Rochelle le permitirá recorrer esta encantadora localidad francesa situada en la costa atlántica, que rezuma historia por todos sus rincones. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra en la estación ferroviaria de la ciudad, muy cerca del Puerto Viejo, en pleno centro histórico. Además de contar con un servicio de devolución de 24 horas, con Sixt podrá optar a diferentes modalidades de alquileres de coches. De hecho, tendrá la posibilidad de elegir entre distintas categorías de vehículos de las principales firmas del mercado y, una vez que seleccione el coche de alquiler en la Estación de La Rochelle idóneo para su estancia, podrá configurarlo con diferentes coberturas. Además, podrá añadirle numerosos accesorios, como un navegador, un asiento para niños pequeños, portaesquís y cadenas para la nieve.

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de La Rochelle
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de La Rochelle con Sixt

Descubra los encantos de La Rochelle con Sixt

Tras recoger su coche de Sixt rent a car, podrá recorrer cómodamente el casco antiguo de la ciudad, situado a menos de un kilómetro de nuestra sucursal de la estación de la Rochelle. Allí se encuentran dos torres defensivas construidas en el siglo XIV, la Torre de las Cadenas, que funcionaba como una puerta de acceso al Puerto Viejo, y la Torre de la Linterna, antiguo faro de la ciudad. Esta zona medieval sorprende a todos sus visitantes por sus peculiares casas multicolores de madera, y por albergar hoteles y edificios del siglo XV. Al otro lado del puerto, aún más cerca de nuestra oficina de la estación, se encuentra el Acuario La Rochelle, uno de los mayores acuarios privados de Europa, el cual recibe miles de visitas al año. Además de contar con una muestra muy interesante de la vida en las profundidades de los océanos, se trata de un espacio que intenta sensibilizar a los visitantes acerca de la importancia de proteger nuestro entorno marino.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 136 Reseñas

Harmony P.

Suite réservation sur internet, véhicule délivré conforme à la commande, propre, bon état, prix correct.

Accueil et retour au top (retour possible sur un parking juste en face), l’agent présent était très pro et de bon conseil.

Signature du contrat sur tablette dans l’agence, réception des docs par e-mail, très pratique.

Frederic W.

Small office opposite the train station. I mainly dealt with them by phone but the experience was seamless. It was a Sunday and they were closed but the A4 Avant was waiting for me (you get your keys from the nearby hotel). Just returned the car 5 days later. Will book with Sixt again.

francine v.

Personnel aimable et très professionnel

Véhicule propre et facile d’accès