larochelle city header
Alquiler de coches
La Rochelle Estación de tren
La Rochelle Estación de tren

Alquiler de coches La Rochelle Estación de tren

Detalles de la sucursal

25 Ave Du General De Gaulle, 17000 La Rochelle

GDS-Code: LRH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

14:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 13:00

14:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de La Rochelle

Alquilar un coche en la Estación de la Rochelle le permitirá recorrer esta encantadora localidad francesa situada en la costa atlántica, que rezuma historia por todos sus rincones. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra en la estación ferroviaria de la ciudad, muy cerca del Puerto Viejo, en pleno centro histórico. Además de contar con un servicio de devolución de 24 horas, con Sixt podrá optar a diferentes modalidades de alquileres de coches. De hecho, tendrá la posibilidad de elegir entre distintas categorías de vehículos de las principales firmas del mercado y, una vez que seleccione el coche de alquiler en la Estación de La Rochelle idóneo para su estancia, podrá configurarlo con diferentes coberturas. Además, podrá añadirle numerosos accesorios, como un navegador, un asiento para niños pequeños, portaesquís y cadenas para la nieve.

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de La Rochelle
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de La Rochelle con Sixt

Descubra los encantos de La Rochelle con Sixt

Tras recoger su coche de Sixt rent a car, podrá recorrer cómodamente el casco antiguo de la ciudad, situado a menos de un kilómetro de nuestra sucursal de la estación de la Rochelle. Allí se encuentran dos torres defensivas construidas en el siglo XIV, la Torre de las Cadenas, que funcionaba como una puerta de acceso al Puerto Viejo, y la Torre de la Linterna, antiguo faro de la ciudad. Esta zona medieval sorprende a todos sus visitantes por sus peculiares casas multicolores de madera, y por albergar hoteles y edificios del siglo XV. Al otro lado del puerto, aún más cerca de nuestra oficina de la estación, se encuentra el Acuario La Rochelle, uno de los mayores acuarios privados de Europa, el cual recibe miles de visitas al año. Además de contar con una muestra muy interesante de la vida en las profundidades de los océanos, se trata de un espacio que intenta sensibilizar a los visitantes acerca de la importancia de proteger nuestro entorno marino.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 102 Reseñas

Fred o.

(Translated by Google) An impeccable vehicle and an upgrade not requested but offered in fact. Correct and precise information at tel. Invoicing in relation and consistent with the pre-booking.

A big downside, how can you be closed on a Saturday morning during school holidays (by telling us the day before) when more than 10 rentals were scheduled that day and available by the hotel where you leave the documents. - without possibility of contract modification?

 

(Original)

Un véhicule impeccable et un surclassement non demandé mais proposé de fait. Renseignements corrects et précis au tel. Facturation en rapport et cohérente à la pré-résa.

Un gros bémol, comment pouvez vous être fermés un samedi matin de vacances scolaires (en nous prévenant la veille) alors que plus de 10 locations étaient programmées ce jour là et disponibles par l hôtel où vous laissez les docs . - sans possibilité de modification de contrat ?

Zoran J.

Great location and staff, excellent service. Highly recommend!

Alexandre R.

(Translated by Google) This is the first time that I have posted a positive review for a rental agency. Regularly on business trips to Europe, I have had the opportunity to test almost all the companies. I had a very bad start on Sixt, because of the Marseille agency so insistent on insurance, and I had sworn to myself not to take this company anymore. Until a friend booked without my knowing it at this Sixt agency in La Rochelle two weeks ago. And there, super simple check-in, upgrade even though it's the first time I've been going and without a Sixt loyalty card, ... and above all, no insistence that I take out additional insurance. I was offered a suggestion once, I said no and was told "No problem". When I finished recording in a few minutes I asked several times "Is that all?" ", Because I couldn't believe it. In short, reconciled with Sixt thanks to this criterion which may seem trivial, but extremely appreciable for the customer. I realize that it is really the policy of the agency (or maybe the individual based on some of the comments) and not the group that makes the difference. Thank you again to this young woman who received us in any case. I hope this will become widespread.

PS: I waited for my bill in case I was charged an unexpected supplement, but nothing! 🤗

 

(Original)

C’est la 1ère fois que je poste un avis positif pour une agence de location. Régulièrement en voyage d’affaires en Europe, j’ai eu l’occasion de tester presque toutes les compagnies. J’étais resté sur un très mauvais à priori sur Sixt, à cause de l’agence de Marseille très insistante sur les assurances, et je m’étais juré de ne plus prendre cette compagnie. Jusqu’à ce qu’une amie réserve sans que je le sache dans cette agence Sixt de La Rochelle il y 15 jours. Et là, enregistrement super simple, surclassement alors que c’est la 1ère fois que j’y vais et sans carte de fidélité Sixt,... et surtout aucune insistance pour que je prenne une assurance complémentaire. On m’a proposé qu’une fois, j’ai dit non et on m’a dit « Pas de problème ». Quand j’ai fini l’enregistrement en quelques minutes j’ai demandé plusieurs fois « C’est tout? », car j’en revenais pas. Bref, réconcilié avec Sixt grâce à ce critère qui peut sembler anodin, mais extrêmement appréciable pour le client. Je réalise que c’est vraiment la politique de l’agence (ou peut-être de la personne au vu de certains commentaires) et non du groupe qui fait la différence. Encore merci à cette jeune femme qui nous a reçu en tout cas. J’espère que cela se généralisera.

PS: j’ai attendu ma facture au cas où on m’ait mis un supplément non anticipé, mais rien! 🤗