Estrasburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Estrasburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport int. de Strasbourg, 67960 Entzheim

GDS-Code: SXB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 22:30

SAB:

09:00 - 16:30

DOM:

15:00 - 22:30

Festivo:

15:00 - 22:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Estrasburgo Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estrasburgo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Estrasburgo (SXB) que Sixt rent a car pone a disposición de sus clientes dispone de una amplia selección de vehículos de última generación. Nuestra oficina se encuentra en la terminal, en la zona habilitada para las empresas de alquileres de coches, y posee modelos de varios segmentos, lo cual le permitirá alquilar un coche económico o un vehículo de alta gama. Si decide contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estrasburgo, dispondrá del medio de transporte más adecuado para desplazarse por toda la región, por lo que esta oficina de Sixt es el perfecto lugar para comenzar el viaje.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estrasburgo
Ver más Ver menos
Un importante punto de conexión del nordeste de Francia

Un importante punto de conexión del nordeste de Francia

El Aeropuerto Internacional de Estrasburgo se encuentra situado en la comuna de Entzheim, a unos 15 km del centro de la ciudad alsaciana. Más de un millón de pasajeros lo utilizan cada año y conecta el departamento del Bajo Rin con las principales ciudades de Francia y con varias capitales de Europa, en especial Bruselas, Ámsterdam, Madrid y Londres. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Estrasburgo no solo dispondrá de la movilidad necesaria para conocer la región a su ritmo, sino que gracias a nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos contará con un vehículo moderno y a precios muy competitivos.

Explore Alsacia con nuestras ofertas de alquiler de coches

Explore Alsacia con nuestras ofertas de alquiler de coches

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá aventurarse por la Gran Isla de Estrasburgo, la ubicación del centro historíco de la localidad, y descubrir sus atractivos. La Catedral, las iglesias de Santo Tomás y San Esteban, la Aduana Antigua y el fabuloso patrimonio medieval y renacentista de Estrasburgo son visitas obligadas. Además, si lo desea, puede aprovechar su coche para organizar itinerarios por toda la región, donde se encuentran algunos de los pueblos más bellos de Francia, algunos de los cuales han inspirado historias de Disney. Realizar la ruta de los vinos es otra alternativa estimulante, igual que visitar los numerosos lugares de interés de las regiones históricas de Alsacia, Lorena y Champaña-Ardenas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 155 Reseñas

Edouard D.

Service complet, rapide et sans mauvaise surprise. Je recommande à 100%.

Alban L.

Service d’une bienveillance totale.

Les deux collaborateurs ont été d’une grande aide pour corriger quelques oublis dans ma réservation.

Ils ont cherché des solutions rapides et efficaces afin de satisfaire.

Ces deux collaborateurs m’ont définitivement converti en futur client. Je choisirai Sixt pour mes futures locations!

Cyril G.

récupération en descendant de l'avion en dehors des horaires d'agence avec un petit supplément mais bien pratique. voiture skoda très propre avec 8000km qui ne pousse pas trés fort mais totalement satisfaisante. Toujours une petite inquietude au moment de rendre la voiture surtout que l'on a pas l'etat des lieu définitif en partant mais seulement avec la facture quelques jours plus tards. heureusement, aucune retenue sur la caution injustifiée. bonne experience du coup!