Coches y servicios de SIXT en Estrasburgo
Si estás buscando un coche de alquiler en Estrasburgo y no tienes claro qué modelo te gustaría contratar, echa un vistazo a nuestra flota. Contamos con todo tipo de vehículos y podrás elegir entre elegantes berlinas para viajes de negocios, monovolúmenes para unas vacaciones con niños, furgones para grupos y SUV para los más conductores más aventureros. Además de coches modernos, puedes solicitar los extras y accesorios que consideres oportunos. Agrega un conductor adicional al contrato y túrnate al volante con tu pareja o solicita la autorización para salir al extranjero y visita países cercanos como Alemania. Para encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas o meses, y elige la opción que más se ajuste a tu viaje.
Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Estrasburgo
Edad mínima para alquilar en Estrasburgo
Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Francia es de 18 años.
Alquileres de un trayecto
Los alquileres de un trayecto dentro de Francia están permitidos por un cargo adicional. No se adminten los alquileres de ida a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de un trayecto internacionales solo son posibles en determinados países y bajo petición.
Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un Audi, BMW o Mercedes-Benz de última generación.
Qué hacer en Estrasburgo
Esta ciudad alsaciana declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco tiene mucho que ofrecer al visitante. En el centro histórico, adéntrate en lugares como la Catedral de Estrasburgo, sus iglesias medievales o la Place Gutenberg. Además, es recomendable visitar el Parlamento Europeo, y se puede hacer un recorrido por su interior. Con un SUV de SIXT, podrás llegar a lugares con encanto de Alsacia, como Obernai, a media hora, o Ribeauvillé, a 45 minutos.
Qué hacer en Estrasburgo en verano
Estrasburgo y verano son sinónimos de tiempo agradable, por lo que es el momento para recorrer la ciudad con calma y perderse por sus calles. Date un paseo por la Petite France, el barrio con más encanto de la ciudad, y no dudes en sentarte en una de sus terrazas a disfrutar del buen tiempo. En verano, las noches son únicas gracias a la iluminación de la catedral de Estrasburgo, un espectáculo de luz y sonido que se proyecta sobre su fachada.