Estrasburgo

Alquiler de coches en Estrasburgo

Gracias a nuestras oficinas de alquiler de coches en Estrasburgo, situadas en cómodas ubicaciones, como el aeropuerto o la estación de tren, podrás explorar la región de Alsacia nada más llegar a la ciudad. Te ofrecemos un servicio de alta calidad, con coches premium que tienen una media de tres meses de antigüedad. Para moverte por Estrasburgo, te recomendamos un coche compacto, más cómodo para circular y aparcar por el centro de la ciudad. Si, por el contrario, vas a hacer excursiones por los alrededores, con un SUV y su amplio maletero irás de maravilla.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Estrasburgo

Si estás buscando un coche de alquiler en Estrasburgo y no tienes claro qué modelo te gustaría contratar, echa un vistazo a nuestra flota. Contamos con todo tipo de vehículos y podrás elegir entre elegantes berlinas para viajes de negocios, monovolúmenes para unas vacaciones con niños, furgones para grupos y SUV para los más conductores más aventureros. Además de coches modernos, puedes solicitar los extras y accesorios que consideres oportunos. Agrega un conductor adicional al contrato y túrnate al volante con tu pareja o solicita la autorización para salir al extranjero y visita países cercanos como Alemania. Para encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas o meses, y elige la opción que más se ajuste a tu viaje.

Coches y servicios de SIXT en Estrasburgo

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Estrasburgo

Edad mínima para alquilar en Estrasburgo

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Francia es de 18 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de Francia están permitidos por un cargo adicional. No se adminten los alquileres de ida a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de un trayecto internacionales solo son posibles en determinados países y bajo petición.

Flota premium

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un Audi, BMW o Mercedes-Benz de última generación.

Qué hacer en Estrasburgo

Esta ciudad alsaciana declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco tiene mucho que ofrecer al visitante. En el centro histórico, adéntrate en lugares como la Catedral de Estrasburgo, sus iglesias medievales o la Place Gutenberg. Además, es recomendable visitar el Parlamento Europeo, y se puede hacer un recorrido por su interior. Con un SUV de SIXT, podrás llegar a lugares con encanto de Alsacia, como Obernai, a media hora, o Ribeauvillé, a 45 minutos.

Qué hacer en Estrasburgo en verano

Estrasburgo y verano son sinónimos de tiempo agradable, por lo que es el momento para recorrer la ciudad con calma y perderse por sus calles. Date un paseo por la Petite France, el barrio con más encanto de la ciudad, y no dudes en sentarte en una de sus terrazas a disfrutar del buen tiempo. En verano, las noches son únicas gracias a la iluminación de la catedral de Estrasburgo, un espectáculo de luz y sonido que se proyecta sobre su fachada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 791 Reseñas

Angel L.

Tenía muchas dudas y temores pero todo resultó fácil y sin sorpresas. Vehículo nuevo, personal muy atento. Repetiré!

maria dolores p.

El coche a estreno. Todo perfecto

Ed H.

Coches nuevos y trabajadores muy comprensibles. Por un problema con el hote tuvimos que retrasarnos en la devolución del vehículo un par de horas y no nos cobraron de más. Lo recomiendo.

Josep M. S.

Servei eficient, agradable i competent.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos