Baden-Airpark/Karlsruhe Aeropuerto

Alquiler de coches Baden-Airpark/Karlsruhe Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Halifax Avenue B420 (Terminal), 77836 Baden-Baden/Rheinmünster

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe

Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe (FKB), apenas llegue de su vuelo, obtendrá numerosas ventajas. Puede alquilar un coche de nuestra flota en nuestra web o bien dirigirse personalmente a nuestra sucursal. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra en el sector B del aeropuerto, en el hall de llegadas, concretamente en el área reservada a las empresas de alquiler de coches. Si desea empezar sus vacaciones, o su viaje de negocios, de la mejor manera, puede solicitar un coche de alquiler sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, si lo desea, también puede equipar su vehículo con sillas para niños, sistemas de navegación y otros accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe

El Aeropuerto de Karlsruhe, también conocido como Aeropuerto de Baden-Baden y Aeropuerto Baden Airpark, fue inaugurado en 1996, es el segundo aeropuerto más importante de la región de Baden-Wurtemberg y cerca de un millón de pasajeros transitan anualmente por él. Las aerolíneas tradicionales y de bajo coste que operan en este aeropuerto conectan la región con las principales ciudades del país y de Europa. Nuestra oficina del aeropuerto, el cual está a tan solo 7,5 kilómetros del centro de Baden Baden, dispone de una amplia oferta de alquiler de coches baratos y podrá elegir el turismo, deportivo, berlina o 4x4 que más se ajuste a las condiciones de su viaje.

Explore Baden Baden y los alrededores con Sixt

Explore Baden Baden y los alrededores con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Baden Airpark Karlsruhe (FKB) le permitirá conocer la ciudad balneario de Baden Baden y otros lugares de interés de los alrededores. El entorno que rodea a la ciudad posee numerosos atractivos, ya que los espacios naturales y urbanos se mezclan con armonía. Además de contar con numerosas conexiones con las Islas Baleares, Canarias y otros destinos turísticos, el Aeropuerto de Karlsruhe forma parte un importante área de negocios, la cual es conocida como Baden Airpark. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ofrece la posibilidad de contar con un coche de última generación que le permitirá aprovechar las buenas conexiones por carretera del aeropuerto para llegar a cualquier zona de Baden-Wurtemberg con rapidez y comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 93 Reseñas

Cosmina B.

Sehr hilfsbereites Personal besonders in einer schwierigen Situation(Unfall)

 

(Translated by Google)

Very helpful staff especially in a difficult situation (accident)

Josep N.

(Translated by Google) Fantastic attention and professionalism. The requested car was not available and one of three superior categories was prepared. Highly recommended

 

(Original)

Fantástica atención y profesionalidad. No estaba disponible el coche solicitado y tenían preparado uno de tres categorías superior. Muy recomendable

René H.

Immer wieder gerne!

In Sachen "rent-a Car" einfach die besten&schönsten Autos in der Region!!!

 

(Translated by Google)

Always my pleasure!

In terms of "rent-a car" simply the best and most beautiful cars in the region !!!