Baden-Airpark/Karlsruhe Aeropuerto

Alquiler de coches Baden-Airpark/Karlsruhe Aeropuerto

  • 3.8

Detalles de la sucursal

Halifax Avenue B420 (Terminal), 77836 Baden-Baden/Rheinmünster

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Baden-Airpark/Karlsruhe Aeropuerto

¿En qué destaca la sede de SIXT en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden?

Marcas de alta gama

BMW, Audi, Volvo y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en esta oficina.

Localización cómoda

Nuestras oficinas están ubicadas en la propia terminal aérea y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden

Flexibilidad

En esta sucursal podrás recoger y devolver tu coche a cualquier hora del día. La recogida fuera del horario de apertura solo está disponible bajo petición y por un cargo adicional.

Vehículos nuevos

En SIXT sentirás que estás de estreno, ya que nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden (FKB) te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en Baden-Wurtemberg. Tanto si viajas solo como si lo haces acompañado, SIXT tiene el coche que necesitas. En nuestra flota encontrarás una enorme variedad de vehículos: desde compactos y berlinas hasta coches familiares y SUV. Disponemos de los últimos modelos de los fabricantes más destacados como Audi, Volvo y BMW. Para viajar con más tranquilidad por el sur de Alemania, agrega alguno de nuestros prácticos extras y accesorios a tu contrato. Por ejemplo, solicita una protección sin franquicia y la autorización para viajar al extranjero para conducir sin restricciones durante tu estancia en la zona.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden

Nuestras oficinas están dentro de la terminal aérea y, en cuanto bajes del avión, solo tienes que dirigirte hacia la zona de salidas y seguir las indicaciones hasta nuestro mostrador. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Conduciendo desde el aeropuerto se tardan unos 20 minutos en llegar a Baden-Baden y unos 40 en llegar a Karlsruhe. En el caso de que devuelvas el coche fuera del horario de atención, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Karlsruhe

Karlsruhe es una de las ciudades más interesantes de Alemania. Si te gusta la cultura, no dudes en acercarte al Museo de la Literatura y la Galería Nacional de Arte. Imperdible es también el Palacio de Karlsruhe, que data del siglo XVIII. Si viajas con niños, el museo ZKM es una visita imprescindible. Contar con un sedán de SIXT te permitirá, asimismo, descubrir otras ciudades cercanas como Heidelberg, una urbe repleta de romanticismo. No te vayas de la región sin visitar la Kurhaus y las Ruinas del Balneario Romano en Baden-Baden.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.8 de 5 de 113 Reseñas

Josep N.

Fantástica atención y profesionalidad. No estaba disponible el coche solicitado y tenían preparado uno de tres categorías superior. Muy recomendable

Pedro More R.

Fácil de localizar a la salida y a la llegada con el vehículo. Buena atención por parte del personal.

Jose A S.

Todo bien. Seria recomendable mejorar la visibilidad del buzón donde se deben devolverlas llaves fuera de horario comercial (por cierto esta fuera en la zona de la izquierda pero no bien señalizado).

Manuel “FISIOTERAPIA A DOMICILIO” Márquez J.

El servicio es bueno..muy fácil de encontrar en el aeropuerto Baden airpark. Piden 300 euros de depósito además del precio del alquiler..y eso no me informaron antes. Por lo demás bien.