Baden-Baden Centro

Alquiler de coches Baden-Baden Centro

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Im Rollfeld 12, 76532 Baden-Baden

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un eficiente servicio de alquiler de coches en Baden Baden Oos

Reserve en Sixt rent a car su coche de alquiler en Baden Baden Oos, para vivir unos días de vacaciones en un rincón singular y bello de Alemania. Baden Baden Oos es un área incorporada a Baden Baden desde el año 1928 y ha tomado su nombre del río que surca la ciudad. Alquilar un coche y circular tranquilamente por esta bonita ciudad es un plan fenomenal para distenderse, moviéndose a su aire. Puede reservar su coche online y retirar las llaves y la documentación en el número 11 de Wilhelm Drappstrasse, donde se ubica nuestra oficina, en una zona comercial y accesible del distrito.

Un eficiente servicio de alquiler de coches en Baden Baden Oos
Ver más Ver menos
Programe sus vacaciones en Baden Baden Oos

Programe sus vacaciones en Baden Baden Oos

Comience su itinerario en la sucursal de Sixt, donde le esperará el coche que usted necesita, inclusive si es un camión, una furgoneta o un vehículo familiar. Consulte por nuestras tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo para conducir con total tranquilidad. Luego descubra los alrededores, visitando la iglesia gótica de la ciudad, el lujoso teatro, la abadía Kloster Lichtentahl y las ruinas del viejo castillo medieval Hohenbaden. La cercanía de nuestra oficina de alquiler de vehículos le permitirá maximizar su tiempo en la ciudad. Disfrutará del relax de las termas Friedrichsbad o las de Caracalla, de la sensación de paz que prodigan las riberas del Oos, y de la belleza de la Selva Negra. Comprobará que Baden Baden Oos conjuga naturaleza y paisajes urbanizados con absoluta armonía.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 302 Reseñas

Anabel Quintero R.

Recomiendo alquilar un coche con Sixt cerca de la estación de Baden-Baden. Desde la estación a un km y medio caminando detrás de la estación se encuentra la oficina de Sixt. No teníamos ninguna reserva hecha. Fuimos sobre la marcha a ver si había un coche disponible. Éramos 4 personas. Nathalie habla español y es súper amable. Nos explicó muy bien todo el proceso así como la devolución en el aeropuerto. Alquilamos un Fiat 500 y va de maravilla. Precios asequibles.

Ricardo L.

Llegue con 30 minutos de antelación y me tenian el vehiculo preparado. La persona que nos atendio fue muy amable y correcta. Los precios

B V.

Lo único negativo fue que tuvimos que esperar que atendieran un cliente antes de nosotros mucho rato. Aunque habíamos introducido los datos para hacer la recogida express.

El coche que nos dieron fue perfecto, equipado con todos los extras y la chica fue amable