Rennes Aeropuerto

Alquiler de coches Rennes Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Avenue Joseph Le Brix, 35136 Saint Jacques de la Lande

GDS-Code: RNS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:30

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Rennes Aeropuerto

Coche de alquiler en Rennes Aeropuerto con Sixt

Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en Rennes Aeropuerto (RNS). Nuestra oficina de alquiler de vehículos está situada frente al parking, a menos de tres minutos a pie de la terminal. En ella, nuestros agentes podrán informarle del alquiler de coches baratos y de todos los modelos con los que contamos, entre ellos: familiares, descapotables, cupés y todoterrenos. Así mismo podrá contratar los servicios adicionales a su rent a car que precise, tales como: silla para bebés y niños, GPS, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Ver más Ver menos
Puerta de entrada en Bretaña

Puerta de entrada en Bretaña

El alquiler de coches en Rennes Aeropuerto, también llamado Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques, es una buena forma de comenzar su viaje por la Bretaña francesa. Está situado a 6 kilómetros de Rennes, un corto trayecto, por lo que el alquilar un coche le permitirá llegar cómodamente y recorrer los alrededores. El aeropuerto cuenta con una única terminal que recibe cerca de 450.000 pasajeros anuales y que cuenta con los servicios habituales de los aeropuertos internacionales.

Ciudad romana

Ciudad romana

Son muchos los atractivos que podrá descubrir en Rennes y para los que es recomendable el alquiler de coches. La localidad está incluida en el grupo de Ciudades de Arte e Historia por sus 80 monumentos históricos. Está clasificación además de reconocer su patrimonio, vela por él y lo enriquece. Son muchos los sitios de interés como el casco viejo y sus casas del siglo XVI, la Catedral de San Pedro o la Plaza del Parlamento de Bretaña. Pero está ciudad también es interesante por sus alrededores. Si ha optado por tomar un coche de alquiler en Rennes Aeropuerto podrá realizar la ruta de los Abers o visitar el mágico Mont Saint Michel sin prisas y a su aire.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 89 Reseñas

Olivier B.

Accueil et véhicule parfait

Merci

stef G.

Pas de souci particulier

Suis un client régulier , la boîte auto est proposée à 13 euros sup par jours sur une location à 31 euros / jour

Un peu exagéré

Voyant Pression des pneus à faire , pas tres sérieux

Déçu cette fois ci

Sindy D.

Service parfait ! Voiture super !