rennes city header
ALQUILER DE COCHES
Rennes Estación de tren TGV
Rennes Estación de tren TGV

Alquiler de coches Rennes Estación de tren TGV

Detalles de la sucursal

Place de la Gare, 35000 Rennes

GDS-Code: RNS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:30 - 13:00

14:00 - 20:00

Festivo:

09:30 - 13:00

14:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación TGV de Rennes

Alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Rennes le permitirá conocer las principales atracciones de la ciudad, puesto que se halla en pleno centro de Rennes, a poco más de cinco minutos de importantes monumentos como la Basílica de Saint-Sauveur. Nuestra oficina de alquiler de vehículos en la Estación TGV de Rennes cuenta con un servicio de devolución de 24 horas, y pone a su disposición una amplia flota compuesta por descapotables, deportivos, turismos, todoterrenos y coches familiares, todos ellos, de última generación y de las marcas más relevantes del mercado. Gracias a la amplia trayectoria de Sixt en el sector de alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación TGV de Rennes idóneo para su estancia, el cual podrá equipar con asientos para menores, cadenas para la nieve, portaesquís o un navegador.

Ver más Ver menos
Explore Rennes con un vehículo de Sixt ren a car

Explore Rennes con un vehículo de Sixt ren a car

Rennes, capital de la región de Bretaña, cuenta con un patrimonio histórico digno de contemplar, por lo que contar con un moderno vehículo de Sixt rent a car le permitirá desplazarse cómodamente a estos bellos rincones cargados de historia. Más aún, teniendo en cuenta que nuestra sucursal de la Estación TGV de Rennes se encuentra junto al casco antiguo de Rennes, a escasos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, podrá visitar el imponente edificio consistorial y la Ópera de la ciudad. A pocos metros de esta popular plaza, se encuentra el antiguo Palacio del Parlamento, otro de los monumentos imprescindibles de Rennes. La ciudad también cuenta con edificios más contemporáneos, como la Fuente de Parmiggiani, que alberga tres espacios culturales de gran relevancia: el Museo de Bretaña, la Gran Biblioteca y el espacio de las ciencias y su planetario.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 165 Reseñas

Aurelie H.

(Translated by Google) Very good. Friendly welcome. Clean vehicle, pick up and return of the vehicle without problem. What's great about Sixt is that we don't have to clean the vehicle. Just, it would be good not to be asked so much by the salesperson to sell us options. As nice as they are each time, it's a little annoying I know it's the game, but hey.

 

(Original)

Très bien. Accueil sympa. Véhicule propre, prise et restitution du véhicule sans problème. Ce qui est top chez Sixt c'est qu"on a pas à nettoyer le véhicule. Juste, ce qui serai bien ça serai de ne pas être autant sollicités par le commercial pour nous vendre des options. Aussi sympa soient ils à chaque fois, c'est un peu énervant. Je sais que c'est le jeu, mais bon.

Patrick L.

(Translated by Google) Check Out & Check In: ​​Top efficiency

 

(Original)

Check Out & Check In : Top efficacité

F.

(Translated by Google) The only car rental agency open after 8 p.m. on a Saturday evening at Rennes Gare !!!! Impeccable welcome with a smile. Easy access to the car park to pick up the vehicle.

 

(Original)

Seule agence de location de voitures ouverte après 20h un samedi soir à Rennes Gare !!!! Accueil irréprochable avec le sourire. Accès facile au parking pour prise du véhicule.