Biarritz Aeropuerto

Alquiler de coches Biarritz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

11 Esplanade de l'Europe, 64600 Anglet

GDS-Code: BIQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Biarritz Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en al aeropuerto de Biarritz (BIQ) le ayudará a encontrar el vehículo que mejor se adapte a las condiciones de su viaje. Escoja entre nuestros modernos SUV, sedanes, monovolúmenes o descapotables, y recorra la región de Aquitania con libertad y flexibilidad. Nuestros vehículos se pueden personalizar con múltiples accesorios como las sillas de bebé o niño y los sistemas de navegación para llegar cómodamente a todos los rincones de la región. Si viaja en invierno y tiene pensada una escapa a los Pirineos, no dude en consultar nuestros equipos especiales para nieve.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz

¿Qué beneficios le ofrece SIXT en el aeropuerto de Biarritz?

Ubicación

Nuestro mostrador se encuentra en el aeropuerto y podrá llegar caminando.

Vehículos modernos

Nuestros modelos tienen una antigüedad media de solo tres meses.

Flexibilidad

Puede devolver el vehículo fuera del horario de apertura.

Precios irreSIXTibles

Coches premium a precios económicos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Biarritz

Nuestra oficina del aeropuerto de Biarritz-País Vasco está ubicada en el parking habilitado para las empresas de alquiler de coches. Al salir de la zona de llegadas deberá caminar unos 200 metros para llegar al parking, pasando por la parada de taxis a la derecha y el parking público a la izquierda. Una vez que haya recogido su coche de alquiler, podrá llegar al centro de Biarritz en unos 15 minutos y comenzar a conocer la región con tranquilidad y comodidad.

Qué hacer en Biarritz

Ubicada en el suroeste de Francia, Biarritz es una ciudad costera llena de historia y paisajes espectaculares. Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto Biarritz dispondrá del mejor medio de transporte para recorrer con facilidad la ciudad y sus alrededores. Si visita la zona en verano no puede dejar de visitar la famosa Playa Grande, donde además de tomar el sol, podrá hacer surf. De la misma forma, la playa del Puerto Viejo es una hermosa bahía rodeada de piedra y con aguas suaves ideales para niños. Aproveche su estancia para descubrir los pueblos vecinos de Bayona y San Juan de Luz, situados a solo 30 minutos en coche, los cuales le enamorarán.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 207 Reseñas

Benito D.

Le véhicule m’a été livré sur place, Mercedes CLA AMG, voiture exceptionnelle et un accueil chaleureux, unique. Je suis habitué à loué des voitures un peu partout sur le globe et j’ai de loin vécu l’une de mes meilleures expériences de location chez Sixt Biarritz ! Un rapport qualité/prix/service que je n’ai pas eu la chance d’avoir partout ! En toute honnêteté, je reviendrai avec grand plaisir même si il faut faire un détour ! Merci encore !

Alexis D.

Accueil super et prêt à rendre service .

Merci beaucoup.

GUILLAUME V.

Equipe très compétente autant que sympathique