ALQUILER DE COCHES
Bayona Estación de tren
Bayona Estación de tren

Alquiler de coches Bayona Estación de tren

Detalles de la sucursal

Place Pereire, 64100 Bayonne

GDS-Code: XBY

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

15:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Reserve un coche de alquiler en la estación de Bayona y muévase por Francia con SIXT

Si va a pasar unos días en Bayona y desea explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad y flexibilidad, le invitamos a echar un vistazo a la flota de esta oficina de rent a car. SIXT pone a su disposición una amplia selección de vehículos en la estación de Bayona y podrá encontrar desde turismos pequeños, sedanes y monovolúmenes, hasta coches deportivos, descapotables y todoterrenos de las firmas más destacadas de la industria. Además de coches de última generación, SIXT le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios, lo cual le permitirá viajar con mayor seguridad y comodidad. Por ejemplo, si lo desea puede alquilar un coche con seguro incluido y sin límite de kilómetros. También puede equipar su coche, entre otros, con una silla infantil, un GPS o cadenas para la nieve. Y si viaja con su pareja o un amigo y desea turnarse al volante puede añadir un conductor adicional a su contrato.

Ver más Ver menos
Otros beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en la estación de Bayona

Otros beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en la estación de Bayona

Además de poder contratar el coche de alquiler que más se ajuste a las necesidades de su viaje, si llega a Bayona en tren, podrá llegar a cualquier lugar de la ciudad en pocos minutos, ya que la estación de Bayona es muy céntrica. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá viajar cómodamente por el País Vasco francés y llegar en pocos minutos al concurrido y elegante pueblo de Biarritz, famoso por sus playas. Con vehículo de SIXT podrá llegar en media hora al precioso pueblo costero de San Juan de Luz, un lugar donde podrá degustar la típica gastronomía vasca a un precio más económico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 15 Reseñas

éric l.

(Translated by Google) Very professional and warm welcome. Little more with a person from the agency who shuttles for customers between the station and the agency. It is a pleasure to return to its region of origin with the added benefit of such a welcome and support. I recommend !

 

(Original)

Accueil très professionnel et chaleureux. Petit plus avec une personne de l’agence qui fait la navette pour les clients entre la gare et l’agence. Un plaisir de revenir dans sa région d’origine avec en plus un tel accueil et accompagnement. Je recommande !

Valérie H.

(Translated by Google) Careful welcome

Impeccable vehicle

On the other hand, no return possible on Sunday

 

(Original)

Accueil au petit soin

Véhicule impeccable

Par contre aucun retour possible le dimanche

Jean-paul B.

(Translated by Google) Very good but expensive additional insurance.

 

(Original)

Très bien mais assurance complémentaire chère.