toulon city header
Alquiler de coches
Toulon
Toulon-Hyeres Aeropuerto

Alquiler de coches Toulon-Hyeres Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Boulevard Marine, 83400 Hyeres

GDS-Code: TLN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

07:30 - 12:00

15:00 - 18:00

MAR - SAB:

09:00 - 12:00

15:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Toulon Hyeres

Sixt rent a car cuenta con un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Toulon Hyeres (TLN) que le permitirá alquilar un coche y recorrer la Costa Azul con autonomía y libertad. Nuestra oficina se encuentra en la planta baja del aeropuerto, en el espacio dedicado a las empresas de alquiler de vehículos. Este aeródromo da servicio a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y es fácilmente accesible por carretera. La autopista A57 está a poca distancia del aeropuerto y se puede llegar rápidamente a Marsella y otras localidades de la región.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Toulon Hyeres
Ver más Ver menos
Visite el sur de Francia

Visite el sur de Francia

Este aeropuerto se encuentra en la localidad de Hyeres, a unos 19 kilómetros de Toulon, y también es conocido como Aeropuerto de Hyères Le Palyvestre. Es un aeródromo de uso compartido civil y militar y por ello varios vehículos de la aviación naval francesa tienen su base en el lado suroeste de las instalaciones. La oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Toulon Hyeres de Sixt cuenta con una gran variedad de modelos y puede alquilar coches compactos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos cuenta con extras, como el seguro a todo riesgo, y accesorios muy prácticos, como un GPS o un portaesquís.

Descubra la Costa Azul con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra la Costa Azul con nuestra oferta de alquiler de coches

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Toulon Hyeres (TLN) podrá empezar a conocer en profundidad las ciudades y los lugares de interés de la Provenza. El museo de la marina de Toulon, las fortificaciones de Vauban, el fuerte de San Luís y la Torre Real son algunas de las atracciones turísticas más visitadas de los alrededores. Las playas de Mourillon se encuentran cerca de este área, llena de mágníficas carreteras que serpentean entre las colinas de la región. Al reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Toulon Hyeres no solo obtendrá libertad y movilidad, sino que también tendrá toda la magia y el glamour de la Costa Azul a su alcance.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 164 Reseñas

j w.

(Translated by Google) Very professional, nice cars, a well-supervised service and with customer service and support ready to help. Not disappointed with their performance.

 

(Original)

Très professionnels, de belles voitures, une prestation bien encadrée et avec un service client et une assistance prêts à aider. Pas déçu par leur prestation.

Arnaud S.

(Translated by Google) Very warm and very professional welcome. Thank you again for the upgrade and your kindness. I highly recommend this Sixt agency at Toulon airport. Bravo for your initiatives in these difficult and complicated times, it is in bad weather that we recognize true leaders.

 

(Original)

Accueil très chaleureux et très professionnel. Encore merci pour le surclassement et votre amabilité. Je recommande vivement cette agence Sixt à l'aéroport de Toulon. Bravo pour vos initiatives dans ces moments difficiles et compliquées, c'est par mauvais temps que l'on reconnaît les vrais leaders.

Damien C.

(Translated by Google) Impeccable welcome, quality service, remarkable vehicles.

 

(Original)

Accueil impeccable, service de qualité, véhicules remarquables.