Toulon Estación de tren SNCF

Alquiler de coches Toulon Estación de tren SNCF

Detalles de la sucursal

Place de l'Europe, 83000 Toulon

GDS-Code: TLN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 18:30

DOM:

10:00 - 18:30

Festivo:

10:00 - 18:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Toulon Estación de tren SNCF

Disfrute de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación SNCF de Toulon

Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de recoger su coche de alquiler en la Estación SNCF de Toulon, ya que dispone de una oficina en la zona habilitada para las empresas de alquileres de coches. La gran ventaja de esta sucursal es que hace posible un trasbordo rápido y cómodo a quienes llegan a la ciudad en tren. Entre los vehículos que Sixt ofrece en esta céntrica sucursal están modelos compactos, monovolúmenes con capacidad de hasta 9 personas y coches deportivos para quienes quieren disfrutar de una experiencia de conducción diferente. Además, en esta oficina de la Estación SNCF de Toulon o en nuestra web podrá indicar otros detalles necesarios para su viaje, como la necesidad de sillitas de bebé o conductores adicionales.

Disfrute de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación SNCF de Toulon
Ver más Ver menos
Explore la región con autonomía y confort

Explore la región con autonomía y confort

La Estación SNCF de Toulon, donde Sixt tiene una de sus oficinas de alquiler de vehículos, es importante porque a ella llegan muchas personas con destino a Córcega. Aunque cada vez son más los visitantes que deciden quedarse a conocer esta ciudad, que ha promovido mucho su turismo en los últimos años. Uno de sus grandes atractivos es el mar Mediterráneo, ya que en ella hay playas de arena fina con zonas de baño muy agradables. Sobre su costa también se ubica uno de los puertos militares más importantes del país, donde se desarrollaron asedios y batallas míticas en la historia de Francia. Además, alquilar un coche en esta sucursal de Sixt puede servir para acceder a otros lugares más alejados del centro, como el aeropuerto de Hyéres o el Monte Faron, que domina la ciudad y donde se puede tomar un funicular con espectaculares vistas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 145 Reseñas

KAHOUACH H.

Accueil très sympathique et travail bien fait

Saroushe 7.

Personnel très agréable à l'arrivée

J'avais demander une voiture avec un grand coffre nous avons été surclassés

Remise de clés dans la boite a clé tres pratique car train très tot le matin

Nous repasserons par Sixt pour notre prochaine location

L'Atelier B.

Accueil très sympa pour le spot Toulon En revanche difficultés de récupérer un avoir valable jusqu'au 31 décembre ! Le centrale reste complexe.