Marsella Prado

Alquiler de coches Marsella Prado

Detalles de la sucursal

150 Avenue du Prado, 13008 Marseille

GDS-Code: MRS

Horario de apertura

LUN - SAB:

08:00 - 13:00

14:00 - 18:00

DOM:

09:00 - 13:00

14:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 13:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Reserve un coche de alquiler en Marsella Prado y explore el sur de Francia con SIXT

Si está planeando un viaje al sur de Francia y desea alquilar un coche para recorrer la zona, le sugerimos echar un vistazo a la flota de nuestra oficina de Marsella Prado. Esta sucursal de SIXT cuenta con turismos pequeños, ideales para callejear por la ciudad y no tener problemas a la hora de aparcar, coches familiares por si viaja en grupo, descapotables pensados para poder lucirlos en verano y todoterrenos de última generación para los viajes rurales. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye soluciones de movilidad que le permitirán viajar con mayor tranquilidad. Por ejemplo, en esta sucursal de rent a car podrá encontrar vehículos sin límite de kilómetros y/o con seguro incluido. Le recordamos que, si además de usted, su acompañante va a conducir el coche durante el viaje, debe incluir un conductor adicional en su contrato.

Reserve un coche de alquiler en Marsella Prado y explore el sur de Francia con SIXT
Ver más Ver menos
Descubra los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Prado

Descubra los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Prado

Si hay una lugar turístico en Francia más allá de París, es el sur del país. Con un coche de SIXT no solo podrá explorar Marsella, también podrá recorrer la Costa Azul y visitar Niza, Cannes o Saint-Tropez. Nuestra oficina de Marsella Prado es un buen lugar para iniciar su recorrido ya que está bien conectada con el aeropuerto y el puerto de la ciudad. No se vaya de la ciudad sin antes visitar la basílica de Santa María la Mayor, el castillo de If y la plaza Castellane en el Prado, es uno de los barrios con más vida de la ciudad. Gracias a SIXT podrá continuar el viaje por el sur de Francia y explorar la Costa Azul con libertad y comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 180 Reseñas

Seb J.

Nous avons eu recours aux services de SIXT (Marseille Prado) dans le cadre d’une panne de notre véhicule et l’assurance couvrait le prêt d’un véhicule de catégorie C (megane, 308, C4…) et l’agence nous a surclassé avec une magnifique Audi A3. Le plaisir de conduite et la qualité du service de l’agence nous ont fait oublier les mésaventures qui nous avaient amenés chez Sixt.

Merci beaucoup !

Maja B.

Sehr freundliches Personal, die uns sehr weitergeholfen haben. Wir mussten aufgrund einer Panne ein Leihauto tauschen und hatten viel Gepäck dabei, durften dieses dann vor Ort im Auto lassen über Nacht. Die Mitarbeiterin war sehr nett und hat sogar für uns übersetzt, kann diesen Standort sehr weiterempfehlen. Top Service!

Herve G.

Cela fait plusieurs fois que je réserve à cette agence, l'accueil y est toujours chaleureux. Les horaires d'ouverture sont larges et elle est située juste à côté du métro. Pratique donc pour éviter le quartier de la gare.