¿Qué ventajas ofrece SIXT en su oficina de Marsella Prado?
Coches de alta gama
BMW, Audi, Volvo y Mercedes-Benz son algunas de las marcas premium que encontrarás en esta oficina.
Localización céntrica
Nuestra oficina está muy bien comunicada con el centro y puerto de Marsella.
Flota diversa
Elije entre una amplia variedad de coches pequeños, sedanes, familiares, SUV, eléctricos o híbridos.
Flexibilidad
Selecciona la opción de pagar en la sucursal y cambia o cancela tu reserva gratuitamente en cualquier momento.
Alquiler de coches en Marsella Prado
Nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Prado te permitirá viajar por el sur de Francia de la mejor manera posible. Disponemos de una amplia variedad de vehículos y servicios adicionales. Por ejemplo, elije un coche pequeño, compacto o eléctrico si solo planeas moverte por Marsella. Si tienes intención de viajar por otras regiones y necesitas más espacio, opta por un vehículo familiar o un SUV. Para viajar con más confort y tranquilidad, solicita los extras y accesorios que te interesen. Las sillas para niños, el equipamiento de invierno o la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en Marsella Prado
Nuestra sucursal está situada frente a la estación de metro Périer. Para llegar desde otras partes de la ciudad en transporte público debes tomar la línea M2. En el caso de que vayas a desplazarte hasta nuestras oficinas en algún vehículo, debes tomar la A50 si vienes de Aubagne o tomar la dirección Périer por el tunel "Le Raccourci" si vienes por la A55.
Qué hacer en Marsella
Si tienes pensado pasar unos días explorando la segunda ciudad más poblada de Francia y sus alrededores, un sedán o SUV de SIXT te permitirán hacer con autonomía. Después de recoger tu coche de alquiler en Marsella Prado, podrás acercarte cómodamente a varios puntos de interés turístico como a la basílica de Notre-Dame de la Garde, el Vieux Port o el fuerte de Saint Jean. Cuando hayas acabado de ver la ciudad, conduce hasta el impresionante parque de Les Calanques y disfruta de este encantador rincón del sur de Francia.