marseille city header
Alquiler de coches
Marsella Prado
Marsella Prado

Alquiler de coches Marsella Prado

Detalles de la sucursal

150 Avenue du Prado, 13008 Marseille

GDS-Code: MRS

Horario de apertura

LUN - SAB:

09:00 - 13:00

14:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 13:00

14:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Reserve un coche de alquiler en Marsella Prado y explore el sur de Francia con SIXT

Si está planeando un viaje al sur de Francia y desea alquilar un coche para recorrer la zona, le sugerimos echar un vistazo a la flota de nuestra oficina de Marsella Prado. Esta sucursal de SIXT cuenta con turismos pequeños, ideales para callejear por la ciudad y no tener problemas a la hora de aparcar, coches familiares por si viaja en grupo, descapotables pensados para poder lucirlos en verano y todoterrenos de última generación para los viajes rurales. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye soluciones de movilidad que le permitirán viajar con mayor tranquilidad. Por ejemplo, en esta sucursal de rent a car podrá encontrar vehículos sin límite de kilómetros y/o con seguro incluido. Le recordamos que, si además de usted, su acompañante va a conducir el coche durante el viaje, debe incluir un conductor adicional en su contrato.

Reserve un coche de alquiler en Marsella Prado y explore el sur de Francia con SIXT
Ver más Ver menos
Descubra los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Prado

Descubra los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Marsella Prado

Si hay una lugar turístico en Francia más allá de París, es el sur del país. Con un coche de SIXT no solo podrá explorar Marsella, también podrá recorrer la Costa Azul y visitar Niza, Cannes o Saint-Tropez. Nuestra oficina de Marsella Prado es un buen lugar para iniciar su recorrido ya que está bien conectada con el aeropuerto y el puerto de la ciudad. No se vaya de la ciudad sin antes visitar la basílica de Santa María la Mayor, el castillo de If y la plaza Castellane en el Prado, es uno de los barrios con más vida de la ciudad. Gracias a SIXT podrá continuar el viaje por el sur de Francia y explorar la Costa Azul con libertad y comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 141 Reseñas

Nabil M.

(Translated by Google) Very professional

Thanks sixt for upgrading me

 

(Original)

Tres pro

Merci sixt pour m'avoir surclassé

nicolas l.

(Translated by Google) pleasant staff, very clean car, nothing to say.

 

(Original)

personnel agreable, voiture très propre, rien a dire.

Tatan S.

(Translated by Google) The whole team is welcoming. It's nice to see conscientious people who listen to their customers. The vehicles are very well equipped and very clean. No complaints .

 

(Original)

Toute l'équipe est accueillante. Ca fait plaisir de voir des gens consciencieux et à l'écoute de leurs clients. Les véhicules sont très bien équipés et très clean. Rien à redire .