Saint-Tropez

Alquiler de coches Saint-Tropez

Detalles de la sucursal

Rue du 11 Novembre 1918-Bat A, 83990 St. Tropez

GDS-Code: LTT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Benefíciese de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Saint Tropez

La oferta de alquiler de coches en Saint Tropez de Sixt le permitirá conocer esta hermosa y turística localidad situada en el litoral mediterráneo, más o menos equidistante entre Niza y Marsella. Nuestro rent a car se encuentra junto al Puerto de Saint Tropez, muy cerca de la oficina de turismo y de la Place des Lices. En dicha sucursal tendrá a su disposición una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, como turismos, coches deportivos, todoterrenos y furgonetas, todos ellos de última generación. Tras muchos años en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece una variada oferta para satisfacer las necesidades de cada viajero. Por ejemplo, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, podrá beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado. Asimismo, podrá equipar su coche con un navegador o una silla para bebé.

Benefíciese de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Saint Tropez
Ver más Ver menos
Disfrute de unas vacaciones inolvidables con Sixt

Disfrute de unas vacaciones inolvidables con Sixt

Lo cierto es que la oficina de Sixt, ubicada junto al puerto, es un fantástico lugar para iniciar sus visitas por la ciudad. Allí, entre restaurantes y terrazas, podrá recoger su coche de alquiler en Saint Tropez, no sin antes contemplar como parten y llegan embarcaciones de lujo bajo un ambiente de glamour y distinción. Saint Tropez cuenta con magníficas playas dentro de su núcleo urbano, no obstante, las playas con arenas más blancas y con aguas más cristalinas se encuentran a unos cinco kilómetros, como la playa Pemepelonne, donde se pueden practicar numerosos deportes náuticos. También merece la pena disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad, con numerosos clubes y discotecas abiertos durante toda la noche. Dado el gran número de atracciones de la ciudad, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de vehículos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 48 Reseñas

Jacques B.

Sixt ! La meilleure agence de location.

Apres des mésaventures avec mon véhicule et le garage Bavaria. Je cherche à loué un véhicule. SIXT, les seules à répondre positivement à ma recherche. Une location d’une semaine et une restitution à plus de 900kms.

Le prix est dans le standard de tous les loueurs.

Mais la prestation un bon cran au-dessus. J’arrive à l’agence de St Tropez un personnel sympa on discute de la location,l’agence (simple et fonctionnel) les véhicules son à 400m sur un parking privé, une personne m’accompagne et nous discutons amicalement automobile des passionnés!. À la réception du véhicule je n’ai rien à dire, la Mercedes est neuve 13kms au compteur ! Naturellement pendant la semaine de location rien à dire, tout va bien.

Bon ben il faut rendre la voiture :(

 

La à nouveau un accueil chaleureux. On m’explique ou il faut que je dépose le véhicule. La, pas de souci je rends la Mercedes. Une semaine plus tard je reçois un mail pour me dire que tout est ok.

En résumé c’est comme dans leur pub(s) (que j’aime bien) on a vraiment à l’impression d’être le patron!

damien l.

Personnel aimable et professionnel, la location c'est bien passé, satisfait.