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Alquiler de coches
Basel Bad Estación de tren
Basel Bad Estación de tren

Alquiler de coches Basel Bad Estación de tren

Detalles de la sucursal

Schwarzwaldallee 242, 4058 Basel

GDS-Code: EAP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

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Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación de Basilea Badischer

Nuestra sucursal de alquiler de coches en la Estación de Basilea Badischer presta un servicio de primera importancia a los viajeros que llegan a la ciudad de Basilea en viaje de vacaciones, estudios o negocios. En esta oficina de Sixt ponemos a su disposición una amplia gama de alquileres de coches, además de distintos modelos de turismos, todoterrenos, vehículos de 7 o 9 plazas, modelos premium y deportivos, destinados a brindar autonomía y confort a su viaje por esta región de Suiza, que tiene fronteras con Francia y Alemania. También contamos con vehículos comerciales que le permitirán hacer una mudanza y transportar objetos de cualquier tamaño. Al alquilar un coche en nuestra web o en nuestra sucursal de la Estación de Basilea Badischer, puede solicitar los extras y accesorios más oportunos para su viaje. Solicite un modelo con kilometraje ilimitado y equípelo a su gusto, ya que así podrá viajar cómodamente por el cantón de Basilea-Campiña.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación de Basilea Badischer
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Solicite un coche de alquiler en la Estación de Basilea Badischer

Solicite un coche de alquiler en la Estación de Basilea Badischer

La estación de Basilea Badischer donde le atiende Sixt rent a car es la segunda estación ferroviaria más importante de Basilea y está localizada muy cerca de la feria Messe Schweiz. Aunque la estación se encuentra en territorio suizo, las vías y parte del hall pertenecen al estado alemán. Gracias a Sixt usted podrá contar con un eficiente medio de transporte nada más llegar, para desplazarse por la zona cómodamente. Muy cerca de nuestra oficina en la Estación de Basilea Badischer descubrirá bonitos parques, el zoológico Lange Erlen, el Musical Theatre de Basilea y un atractivo conjunto de tiendas y restaurantes. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá aprovechar su viaje para visitar Straussi Fünfschilling, en Fischingen y disfrutar de su propuesta gastronómica única, y también a la adorable ciudad de Eguisheim.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 191 Reseñas

Deni V.

War immer regelmässiger Privatkunde und habe die entsprechenden Stationen gut bewertet. Diese Bewertung gilt dem Unternehmen (Hauptsitz) und nicht der Station:

Brauchten 7 Monate um einen Haftpflichtschadenfall teilweise abzuwickeln (noch nicht abgeschlossen, aber die Versicherung von Sixt hat sich endlich beim Geschädigten gemeldet!). Musste jeden Monat mal ein Erinnerungsmail schreiben, weil auf vorherige Mails keine Anwort gab. Beim letzten Mail vor 1.5 Wochen, bis heute keine Antwort erhalten von Sixt, dafür hat sich die Versicherung zumindest beim Geschädigten endlich gemeldet; was schon mal ein Fortschritt ist und ich meinen Rechtsbeistand nicht damit nerven muss! Hotline Katastrophe, die Schadensabteilung kann man nur per Mail erreichen, nützt aber nicht viel, wenn diese dir ein Mail schreibt, du ihnen die Infos gibst und sie dich dann einfach «ghosten». In der Hotline wird man immer weitergeleitet zu Abteilungen die nicht zuständig sind, bis man schlussendlich wieder in der Hotline-Warteschleife landet, jeder erzählt irgendetwas anderes.

Habe gehört die Schadensabteilung sei gut und extrem schnell darin, Kunden eine Rechnung für Schäden, manchmal auch nicht selbst verschuldete, zu schicken - Aber bei einem Haftpflicht-Fall macht man scheinbar lange Zeit keinen Finger krumm, da es dort nichts zu holen gibt. Als Kunde bin ich von dieser Erfahrung abgeschreckt und miete meine Fahrzeuge, wie z.B heute, bei einem anderen Unternehmen und hoffe auf besseren Kundendienst im Fall der Fälle.

 

(Translated by Google)

Has always been a regular private customer and has rated the relevant stations well. This assessment applies to the company (headquarters) and not to the station:

Took 7 months to partially process a liability claim (not yet closed, but Sixt's insurance company has finally contacted the injured party!). Had to write a reminder email every month because there was no answer to previous emails. The last email 1.5 weeks ago, no response from Sixt to this day, but the insurance company finally got in touch with the injured party; which is a step forward and I don't have to annoy my legal advisor with it! Hotline disaster, the claims department can only be reached by e-mail, but it is of little use if they write you an e-mail, you give them the information and they then simply “ghost” you. In the hotline you are always forwarded to departments that are not responsible, until you finally end up on the hotline waiting loop, everyone tells something different.

I heard that the claims department is good and extremely quick at sending customers an invoice for damage, sometimes not even if it is not your own fault - but in a liability case you don't lift a finger for a long time because there is nothing to get there. As a customer, I am put off by this experience and I rent my vehicles, like today, from another company and hope for better customer service if the worst comes to the worst.

Robert K.

Das Auto war sehr weit weg parkiert.

 

(Translated by Google)

The car was parked very far away.

Bünter D.

Achtung: Fahrzeug auf Vorschäden prüfen, bei mir waren nicht alle erfasst. Ansonsten passte alles👍🚘

 

(Translated by Google)

Attention: Check the vehicle for previous damage, I did not record all of them. Otherwise everything was fine