bern city header
Alquiler de coches
Berna
Berna

Alquiler de coches en Berna: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car cuenta con varias sucursales de alquiler de coches en Berna que ponen a su disposición una amplia gama de modelos, además de distintas coberturas, extras y accesorios adicionales. Nuestras oficinas se encuentran en los principales puntos de acceso a la ciudad, una de ellas en el Aeropuerto de Berna (BRN), y en zonas muy bien comunicadas, por lo que podrá disponer de un moderno automóvil nada más poner sus pies en la capital suiza. Si está planeando viajar a Suiza y desea retirar su coche de alquiler en Berna, le recomendamos que compruebe el menú de nuestras sedes de alquiler de vehículos, con la idea de tramitar su reserva en la delegación de Sixt que considere más oportuna.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un eficiente coche de alquiler en Berna y viaje cómodamente por Suiza

Si quiere conocer la localización exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Berna, consulte el mapa que aparece en el segundo apartado de nuestro menú. Además, podrá comprobar los horarios y los diferentes modelos disponibles. Nuestro servicio de rent a car cuenta con vehículos de diferentes características, entre ellos, modelos premium de prestigiosas compañías como BMW, Maserati, Mercedes-Benz o Audi. Por tanto, si lo desea, podrá disfrutar de las mejores prestaciones y el máximo confort durante cada uno de sus desplazamientos. Asimismo, si se decanta por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, podrá cubrir sus trayectos bajo una completa cobertura. Los extras y accesorios disponibles en nuestras sucursales de la zona también le permitirán equipar su vehículo como mejor le convenga, ya sea con asientos para menores, portaesquís magnéticos o cadenas para la nieve. Y si tiene la intención de realizar numerosas rutas, nuestra opción de kilometraje ilimitado le resultará una alternativa ideal para disfrutar de la mayor autonomía.

Reserve un eficiente coche de alquiler en Berna y viaje cómodamente por Suiza
Ver más Ver menos
Explore Berna con nuestro servicio de rent a car

Explore Berna con nuestro servicio de rent a car

Las carreteras del país helvético se caracterizan por su tráfico fluido y su excelente mantenimiento, con una óptima red de autopistas (señaladas con carteles de color verde) que discurren por bellos paisajes. Si tiene pensado viajar a Berna en avión, con un coche de nuestra flota llegará rápidamente a la ciudad, tomando la autopista A6. Una vez en Berna, puede obtener permisos de estacionamiento en quioscos, restaurantes, gasolineras, garajes, etc.

'Este es el lugar más hermoso que he visto jamás'. Estas palabras fueron escritas por Albert Einstein en una carta enviada a su amiga Charlotte durante la época que trabajó en Berna. Razones no le faltaban, puesto que la capital de Suiza cuenta con muchos atractivos de gran interés cultural y artístico. De hecho, la ciudad vieja de Berna fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es allí donde se encuentran algunos de los museos más importantes del país, como el Museo de Arte, el más antiguo de Suiza, o el Museo de Historia Natural de Berna, con piezas que abarcan desde la Edad de Piedra hasta nuestros días.

Circulación

Circulación

Recuerde que puede solicitar un navegador GPS en cualquiera de nuestras oficinas, lo que le permitirá orientarse eficazmente durante todos sus trayectos por la región. Los límites de velocidad en las diferentes vías de comunicación son de 120 km/h en autopistas, 80 km/h en carreteras de doble dirección y 50 km/h en núcleos urbanos. Conviene advertir que hay muchos radares por las diferentes carreteras y, si comete alguna infracción, las autoridades le pueden exigirle el pago en el mismo momento en el que la cometa. Por su parte, el límite de alcoholemia está establecido en 0,4 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Rodeada por el río Aare, desde Berna se divisa una magnífica panorámica de los Alpes. Las hermosas fachadas, las numerosas fuentes y las torres históricas caracterizan al casco urbano de Berna como un bello ejemplo de la época del medievo. La Casa de Albert Einstein es uno de los destinos preferidos por los turistas. Entre sus paredes se exhibe mobiliario de la época, así como imágenes y textos del famoso científico. A escasa distancia, se alza la Torre del Reloj, de gran valor histórico y cultural. Pero el mayor atractivo de la Berna es su catedral, el mayor templo sacro de Suiza y uno de los más enigmáticos del continente. El Jardín Botánico y el Parque de los Osos son emplazamientos ideales para alejarse un poco del ajetreo urbano y disfrutar de una apacible jornada en contacto con la naturaleza.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Reservar un modelo con seguro a todo riesgo le abrirá un gran abanico de posibilidades durante su estancia en Suiza, y le permitirá explorar numerosos destinos con la mayor independencia y seguridad. Además de poder elegir un coche del segmento que prefiera, también tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, alternativa que le añadirá un plus de protección y autonomía. Le sugerimos que entre en nuestra web para comparar precios y decidirse por la opción de movilidad más conveniente para su viaje.

Excursiones

Excursiones

Aquellos visitantes que quieran ir de compras durante su estancia en la ciudad lo tienen fácil, puesto que Berna cuenta con una de las mayores áreas comerciales cubiertas de Europa. Establecimientos de lo más selectos, grandes centros comerciales y mercadillos tradicionales son las atractivas propuestas de Berna para que los visitantes puedan adquirir cualquier cosa que necesiten. Además, el ambiente nocturno de Berna es muy animado gracias a los numerosos restaurantes, pubs y discotecas que se concentran en el casco antiguo.

Dado que las distancias entre las más importantes ciudades suizas son cortas, alquilar un coche le permitirá ampliar sus visitas y enriquecer en gran medida su estancia en el país. Por ejemplo, puede emprender un interesante itinerario hacia Zúrich, una bella ciudad que ofrece unas maravillosas vistas de los Alpes. Bahnhofstrasse, una de las calles más distinguidas de Europa, se halla flanqueada por tiendas de marcas que gozan de gran renombre internacional. En esta céntrica zona, delimitada por un lago y por los ríos Sihl y Limago, se encuentra el museo de relojería Uhrenmuseum Beyer, la abadía de Fraumünster, la galería de arte Haas y el Museo Etnográfico de la Universidad de Zúrich.

Distancias desde/hacia Zúrich

  • Aeropuerto de Berna: 136 km, alrededor de 1 hora y 50 minutos.
  • Centro de Berna: 124 km, aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Dotado con una excelentes infraestructuras y comunicaciones, el BEA Bern Expo es el recinto ferial más importante de la capital de Suiza. Dispone de un área expositiva de 35.000 metros cuadrados dividida en 4 edificios con ocho salas, que lo convierten en un espacio ideal para conferencias, exposiciones, congresos y acontecimientos de todo tipo. Asimismo, el BEA Bern Expo cuenta con una superficie de exposición al aire libre de 100.000 metros cuadrados, que puede ser empleada para grandes exposiciones y demostraciones en vivo. Uno de los eventos anuales más importantes que acoge es la Feria de Agricultura, Comercio e Industria de Suiza.

Distancias desde/hacia el BEA Bern Expo

  • Aeropuerto de Berna: 17,8 km, en torno a 20 minutos.
  • Centro de Berna: 5,3 km, unos 15 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos