Alquiler de coches en Zurich

Recogida y devolución
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Seleccione la fecha de recojo
Fecha de devolución
Seleccione la fecha de devolución

Lo más popular en Zurich

* Los precios han sido calculados en 30.05.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Zürich Aeropuerto (Kloten) a partir de 06.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Zurich

Alquiler de coches en Zúrich

Alquiler de coches en Zúrich

Nuestro servicio de alquiler de coches en Zúrich te permitirá moverte por el centro económico de Suiza con exclusividad. Disponemos de varias sucursales en la ciudad y podrás recoger tu coche de alquiler tanto en el centro de Zúrich como en el aeropuerto, ideal si llegas a la ciudad en avión. En nuestra flota encontrarás una amplia variedad de opciones y podrás alquilar desde turismos pequeños para aparcar cómodamente en cualquier lugar de la ciudad, hasta sedanes y SUV de alta gama para viajar con los mejores niveles de confort.
Coches, accesorios y otros extras de SIXT disponibles en Zúrich

Coches, accesorios y otros extras de SIXT disponibles en Zúrich

Si quieres contratar un coche de alquiler en Zúrich, te invitamos a que consultes los modelos disponibles en nuestra flota antes de tomar una decisión. En nuestras oficinas encontrarás coches pequeños, compactos, berlinas, familiares, SUV y furgones, todos ellos modernos y equipados con los últimos avances técnicos. Si necesitas complementos para hacer que tu viaje sea más cómodo, solicita los que más te interesen. Las sillas para bebés, los GPS, el equipamiento para el invierno, las protecciones adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar el precio más competitivo, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas o, incluso, meses, y elige la oferta que más te convenga.
Qué hacer en Zúrich

Qué hacer en Zúrich

Aunque Berna sea la capital de Suiza, Zúrich es la ciudad más poblada, vibrante y activa del país. Si dispones de un sedán de SIXT podrás moverte libremente Zúrich y sus alrededores. Desplázate al centro histórico, pasea por calles comerciales como Bahnhofstrasse y visita el lago para practicar deportes acuáticos. Si te interesa la cultura, en Zúrich encontrarás muchos museos como la Kunsthaus y el Museum Rietberg e iglesias históricas como la Grossmünster. Tampoco debes perderte las áreas de Lindenhof y de Langstrasse.
Qué hacer en Zúrich en verano

Qué hacer en Zúrich en verano

Durante los meses de verano, Zúrich se convierte en una vibrante ciudad con eventos callejeros y grandes festivales musicales y culturales. Con un coche compacto de nuestra flota podrás recorrer las diferentes áreas de la ciudad para disfrutar de sus alegres calles estivales. Verás que las plazas de Zúrich se llenan de personas. En verano también tienes la fiesta nacional el 1 de agosto con desfiles y actuacuiones. Aprovecha tu estancia y visita también atractivos de los alrededores como las cascadas de Schaffhausen.
Show more

Qué considerar al alquilar en Zurich

Coches de alta gama

Aprovecha nuestras precios irreSIXTibles y conduce un Range Rover, Mercedes-Benz o BMW de última generación durante tu estancia en Suiza.

Devoluciones flexibles

Los planes pueden cambiar y, por eso, no tenemos ningún problema en adaptarnos a tus necesidades. Gracias a nuestra opción de devolución flexible, en Suiza podrás devolver el vehículo en una sucursal de SIXT autorizada en cualquier momento.

Edad mínima para alquilar en Zúrich

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Suiza es de 20 años.

Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,6
Basado en 7851 opiniones
El camino a Sixt
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,7)
En la sucursal de Sixt
(4,7)
M Ángeles O.
(5,0)
Fantástica atención tanto a la recogida como a la devolución del vehículo. Las dos empleadas que nos atendieron, fueron muy amables y nos ayudaron mucho.
Vicente T.
(5,0)
Todo muy bien. Fácil
Javier A.
(5,0)
Tanto la chica que me atendió en la recogida como la que me atendió en la entrega tuvieron un trato excelente.
Daniel V.
(5,0)
Excelente atención, gran auto para viajar. Gracias
Carlos M.
(5,0)
Recepción impecable y servicio de cinco estrellas
Mª Carmen Navarro García - S.
(5,0)
Una experiencia fantástica, ¡repetiremos!
Grissel O.
(5,0)
Esta muy fácil de encontrar el sitio donde se rentan los carros Y las chicas que te atienden aquí son muy amables y atentas Los vehículos están en perfecto estado Todo muy bien es una agencia que recomiendo ampliamente
Ivana M.
(5,0)
Todo muy bien a la espera de que cancelen la retención practicada en mi cuenta, que continúa vigente a pesar de haber abonado el importe del alquiler hace casi dos meses y no haber tenido ninguna incidencia. 🙂
Luis M.
(5,0)
Amabilidad y rapidez en la entrega del vehículo.
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Zurich

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Zurich?
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Zurich?
¿Qué necesito para alquilar un coche en Zurich?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Zurich?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Zurich?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?