Zúrich

Alquiler de coches en Zúrich

Nuestro servicio de alquiler de coches en Zúrich te permitirá moverte por el centro económico de Suiza con exclusividad. Disponemos de varias sucursales en la ciudad y podrás recoger tu coche de alquiler tanto en el centro de Zúrich como en el aeropuerto, ideal si llegas a la ciudad en avión. En nuestra flota encontrarás una amplia variedad de opciones y podrás alquilar desde turismos pequeños para aparcar cómodamente en cualquier lugar de la ciudad, hasta sedanes y SUV de alta gama para viajar con los mejores niveles de confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, accesorios y otros extras de SIXT disponibles en Zúrich

Si quieres contratar un coche de alquiler en Zúrich, te invitamos a que consultes los modelos disponibles en nuestra flota antes de tomar una decisión. En nuestras oficinas encontrarás coches pequeños, compactos, berlinas, familiares, SUV y furgones, todos ellos modernos y equipados con los últimos avances técnicos. Si necesitas complementos para hacer que tu viaje sea más cómodo, solicita los que más te interesen. Las sillas para bebés, los GPS, el equipamiento para el invierno, las protecciones adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar el precio más competitivo, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas o, incluso, meses, y elige la oferta que más te convenga.

Coches, accesorios y otros extras de SIXT disponibles en Zúrich

Cosas que debes saber antes de alquilar en Zúrich

Edad mínima para alquilar en Zúrich

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Suiza es de 20 años.

Devoluciones flexibles

Los planes pueden cambiar y, por eso, no tenemos ningún problema en adaptarnos a tus necesidades. Gracias a nuestra opción de devolución flexible, en Suiza podrás devolver el vehículo en una sucursal de SIXT autorizada en cualquier momento.

Coches de alta gama

Aprovecha nuestras precios irreSIXTibles y conduce un Range Rover, Mercedes-Benz o BMW de última generación durante tu estancia en Suiza.

Qué hacer en Zúrich

Aunque Berna sea la capital de Suiza, Zúrich es la ciudad más poblada, vibrante y activa del país. Si dispones de un sedán de SIXT podrás moverte libremente Zúrich y sus alrededores. Desplázate al centro histórico, pasea por calles comerciales como Bahnhofstrasse y visita el lago para practicar deportes acuáticos. Si te interesa la cultura, en Zúrich encontrarás muchos museos como la Kunsthaus y el Museum Rietberg e iglesias históricas como la Grossmünster. Tampoco debes perderte las áreas de Lindenhof y de Langstrasse.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

francisco j.

Entrega muy positiva

Ofertas sobre seguros y vehículos de más categorías muy buenas, localización a pocos metros del mismo aeropuerto.

Comunicación con el trabajador excelente.

Se han prestado en todo momento a ayudarnos en todo lo posible. Sin duda si vuelvo por este aeropuerto,volveré a alquilar coche con esta misma compañía.

rosario machado m.

Fué la mejor oferta y el personal de Tecnopark muy atento y dispuesto a resolver dudas. Excelente servicio!!

francisco javier m.

Buen servicio y trato. Grandes coches para disfrutar de una estancia por el país.

Javier G.

Gran servicio y atención al cliente! Excelente experiencia, que sin duda repetiremos con Sixt

Pablo M.

Personal muy atento, competente, resolutivo y muy amable. Todo ha ido perfecto, hubo un error en la facturación y me lo solucionaron de inmediato, es la 3ª vez con ellos y repetiré sin duda.

Juan Diego M.

Todo correcto, buen coche en muy buen estado.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos