zurich city header
Alquiler de coches
Zúrich
Zúrich

Alquiler de coches en Zúrich

Sixt rent a car dispone de varias oficinas de alquiler de coches en Zúrich, que le ofrecen una amplia gama de vehículos, extras y accesorios. Estas sucursales se encuentran en puntos muy accesibles de la ciudad, como es el Aeropuerto de Zúrich (ZRH) y en las inmediaciones de la estación de Zúrich Hardbrücke. Por eso, si está organizando un viaje a Suiza y desea recoger su coche de alquiler en Zúrich, le sugerimos consultar el menú de nuestras oficinas de alquiler de vehículos, ya que así podrá formalizar su reserva en la sede de Sixt más próxima al lugar de su llegada.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recorra Zúrich y el norte de Suiza con un coche de alquiler y escápese a las montañas

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestras oficinas de alquiler de coches en Zúrich consulte el mapa incluido en la segunda pestaña de nuestro menú. Además de la localización, en esta sección podrá ver los días y horarios de atención y también valorar la flota disponible. Nuestro servicio de rent a car pone a su disposición vehículos de distintos segmentos y si necesita un coche práctico y eficiente puede reservar un turismo o un vehículo familiar de marcas populares como Opel o Renault, y si desea conducir un automóvil de altas prestaciones puede optar por una berlina, un todoterreno o un descapotable de Mercedes-Benz, BMW o Maserati. Si quiere planificar todos los detalles de su viaje con antelación, le informamos de que puede alquilar un coche tanto online como telefónicamente, dos opciones que le permiten agilizar los trámites al llegar a destino. Le recomendamos consultar, además, los extras disponibles en cada sucursal, puesto que se tratan de beneficios muy convenientes como el kilometraje ilimitado y la cobertura para un conductor adicional. También puede equipar su vehículo con útiles accesorios, como los GPS, las sillas para niños y las cadenas para el invierno. Tenga presente que si reserva un coche con seguro a todo riesgo, un extra disponible al contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, añadirá tranquilidad a sus traslados.

Recorra Zúrich y el norte de Suiza con un coche de alquiler y escápese a las montañas
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Zúrich y sus alrededores

Conduzca un coche de alquiler en Zúrich y sus alrededores

Si tiene pensado volar a la región, su destino será el Aeropuerto de Kloten y desde él podrá llegar al centro de la ciudad en menos de 20 minutos. Para ello deberá salir de la terminal por la Butzenbüelring para enlazar con la autopista A1, que le conducirá directamente al centro urbano. La autopista A1 transcurre por los casi 385 kilómetros que separan a St. Margrethen en el cantón de San Galo, en la región noreste de Suiza, con la ciudad de Ginebra, situada en el suroeste del país. Gracias a su infraestructura ofrece un tráfico fluido y el tramo entre el aeropuerto y el centro de Zúrich no suele tener retenciones.

Si, por el contrario, ha decido viajar en tren, probablemente la estación central de Zúrich sea su destino final, la cual se encuentra a poca distancia de la estación de Zúrich Hardbrücke. Una vez que haya recogido su coche de alquiler podrá comenzar a explorar la ciudad con la mayor comodidad. En el Distrito 5, también conocido como Industriequartier, podrá ver numerosos puntos de interés, como la Torre Prime o Torre Maag, el rascacielos más alto de Suiza, y la Hardturm, que es la construcción civil más antigua del país, con cerca de 800 años. Además podrá visitar el Museo del Diseño y la iglesia de St. Joseph. A poca distancia, en el Distrito 4 o Aussersihl, podrá descubrir el cementerio de Sihlfeld, un lugar de arquitectura y diseño realmente destacados.

Circulación

Circulación

A la hora de aparcar su coche en la ciudad podrá hacerlo en varios párkings, como Parkhaus Hauptbahnhof o Parkhaus Zürichhorn, próximo al Jardín Chino. Además, también podrá estacionar en la calle, aunque bajo ciertas condiciones. Las zonas amarillas son de uso exclusivo para residentes, las zonas blancas son de pago, y siempre hay un parquímetro cerca. Luego están las zonas delimitadas por líneas azules, en las cuales podrá aparcar gratis durante tres horas. Junto a las estaciones de tren y en las afueras funciona el sistema Park + Ride, tan económico como los aparcamientos públicos de Mythenquai, Bellerivestrasse y otras zonas de la ciudad.

Una vez que se encuentre en la región podrá comenzar a explorar a su ritmo el centro histórico de Zúrich, una hermosa ciudad suiza que presume de unas vistas a los Alpes maravillosas. Le recomendamos comenzar su itinerario en Paradeplatz, un emblemático espacio donde se concentran importantes bancos suizos, para luego conducir por la Bahnhofstrasse, una de las calles más elegantes de Europa, flanqueada por tiendas de prestigiosas marcas internacionales y productos suizos de la más alta calidad. En esta zona céntrica, delimitada por el lago de Zúrich y los ríos Limago y Sihl, puede visitar la iglesia de la abadía de Fraumünster, el museo de relojería Uhrenmuseum Beyer, la galería de arte Haas y el Museo Etnográfico de la Universidad de Zúrich, que se encuentra en el jardín botánico de la ciudad.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras sucursales de Zúrich cuentan con una gran variedad de modelos y podrá elegir el vehículo más adecuado para su viaje por Suiza. Además de poder reservar el coche de su preferencia, le brindamos la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia, opción que añade un plus de comodidad a sus desplazamientos. A ser posible solicite uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros, para moverse con la mayor independencia y libertad por la región. Antes de finalizar su reserva, recuerde comparar precios y solicitar los extras y los accesorios que necesite, ya que así podrá conducir cómodamente por Zúrich y otras maravillosas zonas de Suiza.

Excursiones

Excursiones

En la margen derecha del río Limago se encuentra el casco antiguo de Zúrich, repleto de edificios interesantes, iglesias, librerías, cafés y otros comercios. En este distrito podrá visitar el cabaret Voltaire, ahora convertido en museo, y la iglesia Grossmünster, que reconocerá por sus campanarios gemelos. Este templo muestra elementos románicos y góticos, y desde sus torres permite contemplar unas vistas espléndidas de Zúrich y el río Limago. Si continúa hacia el sur por Belleriverstrasse descubrirá la Ópera de Zúrich, el Museo de Bellas Artes Hermann Haller y el precioso Jardín Chino, además de disfrutar de las idílicas vistas del lago y los espacios verdes que se extienden en sus orillas.

Una vez que haya visitado los principales puntos de interés de Zúrich, le recomendamos realizar una ruta por la región y visitar Meilen. En las proximidades de esta ciudad, en los años 1853 y 1854, se descubrieron los restos más antiguos de los pobladores de las orillas del lago. Si continúa su ruta pasará por Stäfa y llegará hasta el pintoresco pueblo de Rapperswil-Jona, conocido como la ciudad de las rosas, en cuyo castillo hay un museo polaco. En esta localidad también puede visitar el zoológico Knies Kinderzoo. Además, allí conocerá el antiguo puente de madera que une ambas orillas del río Limago, aunque podrá cruzar conduciendo cómodamente por un moderno puente. En la margen izquierda se encuentra la ciudad de Pfäffikon, donde, si lo desea, podrá disfrutar de Alpamare el parque acuático cubierto más grande de Europa.

Distancias desde/hacia Rapperswil-Jona

  • Aeropuerto de Zúrich: 44 kilómetros, 1 hora 15 minutos.
  • Centro de Zúrich: 34 kilómetros, alrededor de 1 hora.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

La belleza, los servicios y las infraestructuras de Zúrich hacen que la ciudad sea la elegida para la realización de diversos eventos empresariales. Dispone de lugares de la jerarquía de Kongresshaus Zürich, situado cerca del Arboretum y del puerto de Enge, donde se organizan congresos y espectáculos musicales. En el plano comercial destacan las ferias y salones que tienen lugar en la Feria de Zúrich, situada en Oerlikon. Entre las más importantes se cuentan la feria de coches Zürich Car Show y Giardina, relativa al sector de la jardinería y el paisajismo.

Distancias desde/hacia la Feria de Zúrich

  • Aeropuerto de Zúrich: 6,5 kilómetros, unos 15 minutos.
  • Centro de Zúrich: 6 kilómetros, casi 20 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos