Dietikon

Alquiler de coches Dietikon

Detalles de la sucursal

Moosmattstrasse 4, 8953 Dietikon, Zürich

GDS-Code: ZRH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

07:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dietikon

¿Qué ventajas ofrece SIXT en su oficina de Dietikon?

Flexibilidad

Elige la opción de “pagar después” al hacer tu reserva y modifícala o cancélala hasta el último momento sin coste alguno.

Flota premium

Range Rover, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium están disponibles en esta oficina.

Horarios cómodos

Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal puedes recoger y devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas del día.

Ofertas exclusivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche de alta gama durante tu estancia en Suiza.

Alquiler de coches en Dietikon

Nuestro servicio de alquiler de coches en Dietikon cuenta con una flota amplia y variada. Gracias a ello, no tendrás ningún problema para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, elige un miniván si viajas en grupo y planeáis hacer muchas excursiones juntos. Si, por el contrario, viajas en pareja y solo planeas moverte por la ciudad, un coche pequeño o compacto es ideal para aparcar. Y si no sabes qué categoría alquilar, déjalo al azar y opta por reservar un “coche sorpresa”. Además de coches modernos, contamos con todo tipo de extras para que conduzcas con más tranquilidad y seguridad. Los sistemas de navegación, las sillas infantiles, la autorización para viajar al extranjero y las coberturas adicionales son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en Dietikon

Cómo encontrarnos en Dietikon

Nuestra sucursal se encuentra a unos 10 minutos de la estación de Dietikon y a unos 20 minutos en coche del centro de Zúrich. Si tienes pensado llegar a nuestras instalaciones utilizando el transporte público, coge cualquiera de los trenes que pasen por la estación de Dietikon y después el autobús 309, el cual para a unos 200 metros de nuestra sede. Te informamos de que en esta oficina podrás recoger y devolver tu coche a la hora que quieras. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo adicional. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Dietikon

Dietikon es una ciudad y comuna del cantón de Zúrich, un destino repleto de muchos rincones especiales. En una visita no debes perderte el casco histórico, el lago Zúrich, la iglesia Grossmünster (junto al río Limmat), el Museo Nacional o la calle Bahnhofstrasse, repleta de tiendas de lujo y galerías de arte. Una visita a Zúrich está incompleta sin probar sus quesos y el chocolate. Si te sobra tiempo, aprovecha el sedán o SUV de SIXT para visitar otras ciudades cercanas como Berna o Lucerna.