Zug

Alquiler de coches Zug

Detalles de la sucursal

Zuger Strasse 77, 6340 Baar

GDS-Code: ZLM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zug

Viaje por Suiza con nuestro servicio de alquiler de coches en Zug

La oficina de alquiler de coches en Zug de Sixt se encuentra en un área bien comunicada de la ciudad, cerca de la iglesia Christlicher Treffpunkt y a poco más de 1 kilómetro de la estación principal de tren. En nuestra sucursal de Zug le atendemos en un amplio horario, aunque también puede alquilar un coche cómodamente en nuestra web. Consulte nuestras ofertas y se sorprenderá al notar la calidad de nuestros turismos, deportivos, descapotables, todoterrenos y vehículos premium. Tal vez necesite un vehículo utilitario; también podemos proporcionarle un modelo adecuado para usted. Nuestra propuesta en alquileres de coches incluye modelos sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Si lo desea, puede solicitar útiles accesorios, como sillas infantiles o un navegador. Gracias al servicio de Sixt podrá moverse por esta sorprendente ciudad y los alrededores en un coche eficiente y bien equipado.

Viaje por Suiza con nuestro servicio de alquiler de coches en Zug
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Zug y déjese sorprender por esta ciudad

Reserve un coche de alquiler en Zug y déjese sorprender por esta ciudad

Situada muy cerca de Zúrich, Zug se convirtió en la ciudad del dinero después de la Segunda Guerra Mundial y hoy impacta su exótico nivel de vida. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá disponer de un coche elegante para moverse con autonomía y con toda comodidad por la zona. Los edificios empresariales de Zug operan envueltos por un entorno de admirable belleza. Con un coche de alquiler de nuestra flota podrá disfrutar de las preciosas orillas del lago y de las vistas de los picos nevados del Oberland de Berna. Aproveche su estancia en la región y visite, con un coche de alquiler de Sixt rent a car, la torre Zytturm, que es el emblema de la ciudad y un lugar donde podrá contemplar el reloj astronómico y unas vistas estupendas. Otro de los atractivos es el casco histórico, un distrito donde descubrirá el edificio del ayuntamiento, construido en 1505 en estilo gótico tardío, y la iglesia de St. Oswald.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 133 Reseñas

Y.

Sehr freundliche und kompetente Mitarbeiter! Ich miete regelmäßig ein Fahrzeug dort und bin immer sehr zufrieden. Den 7er BMW kann ich sehr empfehlen!

Hubert & Elisabeth A.

Great location; friendly and effective staff

Vito G.

Very kind, efficient and professional staff at the car delivery in Baarerstrasse Zug.