Zúrich

Alquiler de coches Zúrich

Detalles de la sucursal

Pfingstweidstr. 3, 8005 Zürich

GDS-Code: ZRH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

07:00 - 18:00

VIE:

07:00 - 19:00

SAB:

07:00 - 13:00

DOM:

10:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zúrich

¿Por qué alquilar un coche de nuestra oficina de Zúrich?

Reservas flexibles

Modifica o cancela tu reserva hasta el último momento eligiendo la opción de “pagar más tarde”.

Vehículos de alta gama

Recorre las calles de Zúrich a bordo de un BMW, Range Rover o Mercedes-Benz.

Ubicación cómoda

Nuestra oficina se encuentra en una zona muy bien comunicada de la ciudad, cerca de la estación de Hardbrücke y el centro de investigación Technopark Zúrich.

Horarios amplios

Además de un horario de apertura muy cómodo, en esta sucursal se pueden recoger y devolver los coches a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Zúrich

Nuestro servicio de alquiler de coches en Zúrich cuenta con una flota amplia y variada. Gracias a esa diversidad, podrás encontrar un coche que se ajuste a tus necesidades con facilidad. Por ejemplo, elige un coche compacto para aparcar sin problemas, un modelo familiar para viajar en grupo o déjate sorprender y opta por el “coche sorpresa” para ver qué te depara la suerte. Añádele un sistema de navegación, una silla para niños, equipamiento de invierno u otro extra que necesites para viajar por Suiza con aún más confort y seguridad.

Alquiler de coches en Zúrich

Cómo encontrarnos en Zúrich

Nuestra oficina está muy cerca del centro de la ciudad, a un paseo de la estación de Hardbrücke y el centro de investigación Technopark Zúrich. Si tienes pensado llegar en transporte público, viaja en tren hasta la estación de Hardbrücke, la cual está a una parada de la estación central. En esta oficina puedes recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo adicional. La devolución del vehículo se efectúa en el parking situado frente nuestra oficina, en las plantas 7 y 8. Si vas a devolverlo fuera de horario, aparca en nuestras plazas y deposita la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Zúrich

Zúrich es una ciudad de alma tranquila en la que hay muchos rincones interesantes. Aprovecha tu estancia y callejea por su pintoresco centro histórico, pasea a orillas del lago Zúrich o visita el Museo Nacional para conocer la historia de la ciudad. No te pierdas la calle Bahnhofstrasse, la más famosa de la ciudad, repleta de tiendas de lujo. Si tienes tiempo, conduce un SUV de SIXT hasta el Üetliberg y otras montañas de los alrededores, ya que las vistas desde allí son impresionantes

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

francisco javier m.

Buen servicio y trato. Grandes coches para disfrutar de una estancia por el país.

Javier G.

Gran servicio y atención al cliente! Excelente experiencia, que sin duda repetiremos con Sixt

Daniel D.

Obtuve un buen servicio. El coche estaba preparado a la hora prevista y la devolución fue muy fácil y rápida. El depósito a pagar antes de retirar el coche es alto y que tarden un mes en devolverlo me parece demasiado tiempo.

Willy V.

muy buen servicio y coches, la verdad que muy contento

Marcel C.

Buen carro me rentaron con facilidad y buenprecio