friedrichshafen city header
Alquiler de coches
Friedrichshafen Aeropuerto
Friedrichshafen Aeropuerto

Alquiler de coches Friedrichshafen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafen Loewental, 88046 Friedrichshafen

GDS-Code: FDH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Friedrichshafen

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Friedrichshafen (FDH) que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá moverse con la mayor autonomía y confort durante su estancia en el sur de Alemania. Esta oficina le brinda la posibilidad de escoger entre vehículos de distintas categorías y entre ventajosos extras adicionales, por lo que podrá desplazarse con un modelo completamente adaptado a sus necesidades. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en la zona habilitada para las diferentes compañías de alquileres de coches, por lo que puede hacer su reserva por medio de nuestra web y, posteriormente, recoger sin demora su coche de alquiler en el Aeropuerto de Friedrichshafen.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Friedrichshafen
Ver más Ver menos
Una terminal aérea que da servicio a Alemania, Austria y Suiza

Una terminal aérea que da servicio a Alemania, Austria y Suiza

El Aeropuerto de Friedrichshafen, también conocido como Aeropuerto Bodensee, a está en funcionamiento desde principios del siglo XX, y se encuentra localizado en el sur de Alemania, a unos tres kilómetros de Friedrichshafen, capital del distrito de Bodensee. Actualmente realizan sus operaciones las principales aerolíneas internacionales y cuenta con un tráfico aproximado de 590.000 pasajeros. Si prefiere evitar el transporte público y desea moverse libremente desde su llegada, nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos y de vehículos de alta gama le permitirá moverse con el modelo más adecuado para su viaje. Además, tiene la posibilidad de alquilar un coche configurado a su gusto, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o beneficiándose de nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Explore este magnífico enclave fronterizo con Sixt

Explore este magnífico enclave fronterizo con Sixt

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches para explorar este enclave fronterizo próximo al lago de Constanza, donde tres países comparten sus fronteras: Alemania, Austria y Suiza. La ciudad de Friedrichshafen cuenta con numerosos espacios de interés como el Museo Zeppelin, que alberga la mayor colección del mundo sobre la navegación aérea; el Uferpromenade, un precioso paseo junto al lago Constanza que premia al visitante con una magnífica vista del lago y los Alpes; la Iglesia del Palacio, con sus populares torres gemelas; y el Schulmuseum, que se centra en la historia de la educación en Alemania. Usted podrá acceder con total comodidad a estos y otros interesantes emplazamientos reservando un moderno coche de alquiler en el Aeropuerto de Friedrichshafen.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 77 Reseñas

De n.

Toller Fuhrpark und sehr freundliche Mitarbeiter-vielen herzlichen Dank!

 

(Translated by Google)

Great fleet and very friendly staff - thank you very much!

David V.

Super geklappt

 

(Translated by Google)

Worked great

feldhahn s.

Super geklappt

 

(Translated by Google)

Worked great