Friedrichshafen Aeropuerto

Alquiler de coches Friedrichshafen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafen Loewental, 88046 Friedrichshafen

GDS-Code: FDH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Friedrichshafen Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Friedrichshafen?

Amplios horarios

Además de horarios amplios, te ofrecemos la posibilidad de recoger y devolver tu coche a cualquier hora del día

Ubicación inmejorable

Nos encontrarás en el área de llegadas de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Friedrichshafen.

Coches de lujo

Mercedes-Benz, Audi y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en esta sucursal.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Friedrichshafen

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Friedrichshafen (FDH) te permitirá viajar por el sur de Alemania con autonomía y confort. Contamos con una amplia selección de coches compactos, berlinas, SUV, familiares y cupés. Disfrutar de la belleza del lago de Constanza con un todoterreno o recorre las históricas ciudades de Lindau, Ravensburg y Constanza en un práctico compacto. Para que tu estancia resulte todavía más confortable, añade los extras y accesorios que necesites a tu reserva. Las sillas infantiles, el prepago de combustible y las coberturas sin franquicia son algunos de los extras más solicitados.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Friedrichshafen

Esta sucursal de SIXT está ubicada en el área de llegadas, concretamente a la izquierda del mostrador de información del aeropuerto. Después de recoger tu equipaje, dirígete a salida y camina hacia la izquierda hasta encontrar nuestro mostrador. En esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas del día. A la hora de devolver el coche, si lo haces fuera del horario de atención, aparca tu vehículo en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Friedrichshafen

Ciudad alemana fronteriza, Friedrichshafen se extiende junto a las orillas del lago de Constanza, un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y para realizar diferentes actividades en el exterior. Tras visitar el castillo y la iglesia de San Nicolás, podrás desplazarte con un SUV de SIXT a otras de las localidades que bordean el lago, como Meersburg, famosa por su arquitectura de entramados, y Überlingen, cuya historia se remonta a la época romana.