Bremen Aeropuerto

Alquiler de coches Bremen Aeropuerto

  • 4.6

Detalles de la sucursal

Flughafenallee 27, Terminal 1, 28199 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:00

SAB:

08:00 - 15:30

DOM:

10:00 - 23:00

Festivo:

10:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bremen Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT al alquilar un coche en el aeropuerto de Bremen?

Ubicación óptima

Esta sucursal se encuentra en la zona de llegadas de la Terminal 1 y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Bremen.

Horarios cómodos

Además de unos horarios de atención amplios, en esta oficina podrás recoger y devolver tu coche a cualquier hora del día.

Vehículos de alta gama

BMW, Volvo, Mercedes-Benz y Audi son algunas de las marcas premium que encontrarás en nuestra sede.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar en la oficina, podrás cancelar o hacer cambios en tu reserva en cualquier momento y sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen (BRE) es muy completo. Disponemos de una amplia gama de coches y podrás elegir entre coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, descapotables, cupés y SUV. Por eso, si viajáis en grupo, te recomendamos un furgón o monovolumen. Si, por el contrario, viajas solo o en pareja, con un compacto o deportivo no tendrás problemas para aparcar. Para viajar con más confort por la ciudad hanseática y sus alrededores, puedes solicite extras y accesorios. Las sillas infantiles, el equipamiento de invierno y las protecciones sin franquicia son algunos de los más prácticos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bremen

Encontrar esta oficina es muy sencillo, ya que está situada en la zona de llegadas de la terminal 1. Después de recoger tu coche de alquiler, podrás llegar al centro de la ciudad en menos de 15 minutos. Por un cargo adicional, podrás recoger tu coche fuera del horario de atención. La devolución se puede hacer a cualquier hora del día. Por favor, aparca el coche en el estacionamiento 4 del parking en la Fitzmauricestrasse y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Bremen

Aunque Bremen no es una ciudad muy grande, con un coche compacto de SIXT podrás aprovechar al máximo tu estancia y no perderte nada. Para empezar, puedes desplazarte hasta la famosa plaza del Mercado o Marktplatz para visitar sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Otros edificios representativos de la ciudad son la catedral, la estatua de los músicos de Bremen, la de los cerdos de la calle Sögerstrasse o el molino de viento.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.6 de 5 de 224 Reseñas

Ralf N.

muy amable y todo bien

Borja S.

Mi experiencia viene desde el punto de vista de una persona que no sabe alemán y que es algo despistada, teniendo esto en cuenta esta es mi experiencia

Al salir de la terminal 1 de Bremen, una señal hacia la sucursal de Sixt estaria bien, aunque como indicáis en la factura el numero de terminal y de comercio, no le doy mas importancia. La empleada que me atendió fue muy amable y competente, le agradezco mucho el servicio prestado y la paciencia, me guió hasta la zona de espera a recogida, que podría estar señalizada, razón por la que volví a buscarla.

El empleado que me trajo el coche, no se siquiera si me dijo buenas noches o si se despidió, lo cual me pareció un poco mal, tampoco me explicó nada de como funcionaba el coche tan solo me lo dejo arrancado, dejo el maletero abierto y se fue. Pero la emoción de conducir un coche tan nuevo hizo que no le prestara más atención

El vehículo me encanto, cómodo, en perfecto estado, asientos calefactables y con el deposito lleno un lujo, el único inconveniente es que al estar todo en alemán tuve dificultades para entender para la interfaz, no pido que este en castellano, ni si quiera en ingles, pero un pequeño libro para el usuario en ingles al menos me hubiera facilitado el entender el coche, al no estar familiarizado con vehículos tan actuales (no entender que tenía que arrancar el coche pisando el embrague me hizo recurrir a google translate, de otro modo hubiera tenido que llamarles para que lo solucionaran. La guía del usuario me hubiera venido bien para saber como funciona el control de crucero, que lo descubrir después de pasarme 20 min tocando todos los botones del coche, en algún momento pensaba que saldría disparado con el asiento eyector.

Leyendo el metro y 20 centímetros de factura no encontré si tenia o no que llenar el depósito, cosa que hice ante la duda.

Por último al dejar el coche en el parking para coches de alquiler, el empleado que me toco me resulto un poco arisco, repito que no se hablar alemán, pero su forma de hablarme no me gusto, no se presento al bajarme del coche y tampoco se despidió cuando hubo finalizado su trabajo.

 

Gran trabajo por parte de vuestra compañía, espero poder volver a contar con ustedes para cuando quiera desplazarme por Europa o por el Mundo.

 

Gracias por su atención y servicio.