bremen city header
Alquiler de coches
Bremen
Bremen Aeropuerto

Alquiler de coches Bremen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenallee 27, Terminal 1, 28199 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

08:00 - 20:30

MAR:

10:00 - 20:30

MIE:

16:30 - 23:00

JUE:

10:00 - 21:00

VIE:

11:00 - 20:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

16:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bremen

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bremen (BRE) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá disponer de un vehículo adaptado a sus necesidades y podrá moverse con la máxima comodidad e independencia desde su llegada a la ciudad. Esta sucursal de alquiler de vehículos está ubicada en la Terminal 3, posee coches de diferentes segmentos y de las principales marcas del mercado, así como ventajosos extras adicionales. Nuestras diferentes ofertas de alquileres de coches le permitirán elegir el automóvil y los servicios adicionales que más se ajusten a sus necesidades. Entre otros, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, equipado con un GPS y un asiento infantil.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bremen
Ver más Ver menos
El principal punto de conexión internacional de Bremen

El principal punto de conexión internacional de Bremen

El Aeropuerto de Bremen (BRE) está situado a 3,5 km del centro de la ciudad, y atiende unos 2,7 millones de pasajeros al año. Fue fundado en el año 1913 y, hoy en día, cuenta con vuelos regulares a las principales ciudades alemanas y europeas. Esta oficina es el perfecto lugar para comenzar el viaje y le permitirá desplazarse por la región nada más aterrizar su avión. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de gama alta le permitirán encontrar el modelo más acorde con sus necesidades. Por lo que, una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bremen, podrá explorar la ciudad hanseática con confort y autonomía.

Viaje por el norte de Alemania de la mano de Sixt

Viaje por el norte de Alemania de la mano de Sixt

Si finalmente decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bremen estará en condiciones de descubrir una ciudad de glorioso pasado con uno de los cascos históricos mejor conservados de Alemania. Los estilos arquitectónicos góticos, hanseáticos y renacentistas se mezclan en la ribera del río Weser con las extensas calles comerciales del centro. Es precisamente esta confluencia de historia y vanguardismo lo que convierte a Bremen, no solo en Patrimonio de la Humanidad, también en un mágico lugar donde se unen el pasado, el presente y el futuro. De la mano de nuestro servicio de alquiler de coches puede iniciar sus visitas en el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza del Mercado, donde se concentran su edificios más emblemáticos, entre ellos, la Catedral de San Petri, la Iglesia de Nuestra Señora y la Cámara del Comercio.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 193 Reseñas

Ulrich H.

Sehr freundlicher Service!

 

(Translated by Google)

Very friendly service!

Mario N.

Man ist nie sehr erfreut, wenn man spät abends anreisen muss (Geschäftlich). Wenn man aber so nett begrüßt wird und dann alles so einfach, problemlos und sehr zufriedenstellend abgehandelt wird, dann sollte man das öffentlich publizieren. Gratulation zu so einem netten und zuvorkommenden Personal.

 

(Translated by Google)

You are never very happy when you have to arrive late at night (on business). But if you are greeted so nicely and everything is dealt with so easily, without problems and very satisfactorily, then you should publish it publicly. Congratulations to such a nice and courteous staff.

Micharl g.

Es hat alles super funktioniert. Sehr nette Bedienung vor Ort. Leider nur wenig fahrzeugauswahl an dem Tag.

 

(Translated by Google)

Everything worked great. Very nice service on site. Unfortunately, little choice of vehicle on the day.