Bremen

Alquiler de coches en Bremen

SIXT pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Bremen. Gracias a la variedad de nuestra flota no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades. Elige un coche pequeño o compacto para aparcar sin problemas en cualquier lugar de Bremen, o un vehículo familiar o SUV si quieres explorar los alrededores con tu familia o un grupo de amigos. Para viajar con mayor comodidad por esta ciudad hanseática, solicita los extra y accesorios que consideres oportunos, ya sea una protección adicional o una silla para niños o bebés.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Bremen

Si estás buscando un coche de alquiler en Bremen, nuestra flota no te defraudará, sean cuales sean tus necesidades particulares. Entre otras opciones, en nuestras oficinas encontrarás desde coches compactos, berlinas, vehículos familiares y monovolúmenes, hasta cupés, cabrios y SUV. Además, para viajar con más confort y tranquilidad, solicita una cobertura adicional, agrega un conductor adicional al contrato si viajas acompañado y equipa tu coche con material de invierno o una silla infantil en caso de viajar con menores. Para obtener los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales, elige la opción que más te interese.

Flota y servicios de SIXT en Bremen

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Bremen

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Alemania es de 18 años. Sin embargo, debes saber que algunos vehículos requieren más experiencia y pueden exigir tener una edad mínima de 23 o 25 años.

Flexibilidad

Si no sabes si reservar ahora porque puede que tus planes cambien, elige la opción de pagar en la sucursal y podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.

Marcas premium

Audi, Volvo, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo están disponibles en nuestras sedes de Bremen.

Qué hacer en Bremen

Si hay un lugar que no te puedes perder durante una visita a Bremen ese es su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí están Markplatz, el Ayuntamiento, la estatua de Ronald, la catedral de San Pedro o la estatua de los Músicos de Bremen. La calle Böttcherstrasse y el puerto son también imprescindibles. Descubre los secretos de la fabricación de la cerveza haciendo un tour por la fábrica de Beck's.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 956 Reseñas

Ralf N.

muy amable y todo bien

Borja S.

Mi experiencia viene desde el punto de vista de una persona que no sabe alemán y que es algo despistada, teniendo esto en cuenta esta es mi experiencia

Al salir de la terminal 1 de Bremen, una señal hacia la sucursal de Sixt estaria bien, aunque como indicáis en la factura el numero de terminal y de comercio, no le doy mas importancia. La empleada que me atendió fue muy amable y competente, le agradezco mucho el servicio prestado y la paciencia, me guió hasta la zona de espera a recogida, que podría estar señalizada, razón por la que volví a buscarla.

El empleado que me trajo el coche, no se siquiera si me dijo buenas noches o si se despidió, lo cual me pareció un poco mal, tampoco me explicó nada de como funcionaba el coche tan solo me lo dejo arrancado, dejo el maletero abierto y se fue. Pero la emoción de conducir un coche tan nuevo hizo que no le prestara más atención

El vehículo me encanto, cómodo, en perfecto estado, asientos calefactables y con el deposito lleno un lujo, el único inconveniente es que al estar todo en alemán tuve dificultades para entender para la interfaz, no pido que este en castellano, ni si quiera en ingles, pero un pequeño libro para el usuario en ingles al menos me hubiera facilitado el entender el coche, al no estar familiarizado con vehículos tan actuales (no entender que tenía que arrancar el coche pisando el embrague me hizo recurrir a google translate, de otro modo hubiera tenido que llamarles para que lo solucionaran. La guía del usuario me hubiera venido bien para saber como funciona el control de crucero, que lo descubrir después de pasarme 20 min tocando todos los botones del coche, en algún momento pensaba que saldría disparado con el asiento eyector.

Leyendo el metro y 20 centímetros de factura no encontré si tenia o no que llenar el depósito, cosa que hice ante la duda.

Por último al dejar el coche en el parking para coches de alquiler, el empleado que me toco me resulto un poco arisco, repito que no se hablar alemán, pero su forma de hablarme no me gusto, no se presento al bajarme del coche y tampoco se despidió cuando hubo finalizado su trabajo.

 

Gran trabajo por parte de vuestra compañía, espero poder volver a contar con ustedes para cuando quiera desplazarme por Europa o por el Mundo.

 

Gracias por su atención y servicio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos