bremen city header
Alquiler de coches
Bremen Habenhausen
Bremen Habenhausen

Alquiler de coches Bremen Habenhausen

Detalles de la sucursal

Steinsetzerstr. 9, 28279 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bremen Habenhausen

Alquilar un coche en Bremen Habenhausen le resultará muy cómodo gracias a que nuestra oficina se encuentra situada en una de las calles más importantes de este barrio. En concreto, la sucursal de Sixt rent a car está emplazada en Steinsetzerstr. 9 y permanece abierta de lunes a viernes de 7.00 a 20.00, los sábados 8.00 a 14.00 y los domingos y festivos de 9.00 a 12.00 de la mañana. De este modo, debido a que este barrio posee una localización estratégica dentro de la ciudad, tendrá su coche de alquiler listo en cualquier momento y, además, podrá recogerlo o devolverlo incluso fuera de nuestro horario de apertura. Por otro lado, la gama de vehículos que ponemos a su disposición incluye descapotables, turismos, todoterrenos y furgonetas, coches entre los que podrá elegir antes de realizar la recogida mediante su iPhone.

Alquiler de coches en Bremen Habenhausen
Ver más Ver menos
Descubra el noroeste de Alemania con un coche de alquiler en Bremen Habenhausen

Descubra el noroeste de Alemania con un coche de alquiler en Bremen Habenhausen

Bremen Habenhausen es un barrio que se encuentra situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, una distancia que podrá cubrir en 15 minutos aproximadamente gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt, por lo que podrá visitar la Catedral de Bremen o la Estatua de Rolando en Marktplatz. Este barrio, que contiene algunos lugares de gran interés, permite disfrutar de la cercanía del río Weser contando, además, con algunos edificios de singular valor, como Simon-Petrus-Kirche, fruto de una historia que se remonta al siglo XII.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 289 Reseñas

Patrick K.

Schon das dritte mal in Habenhausen ein Fahrzeug gemietet. Sehr freundlich, saubere Autos und vernünftige Modelle.

Und erstaunlicher Weise war diese Station immer die günstigste Station. Hat wohl mit dem großen Fahrzeugbestand zu tun. Ich komme wieder.

Inse S.

Nette und kompetente Mitarbeiter. Sehr schnelle Abwicklung. War mein 3 Fahrzeug und ich kann Sixt und seine Fahrzeuge mit gutem Gewissen weiterempfehlen...

 

(Translated by Google)

Nice and competent employees. Very quick processing. Was my 3rd vehicle and I can recommend Sixt and its vehicles with a clear conscience ...