Bremen Habenhausen

Alquiler de coches Bremen Habenhausen

Detalles de la sucursal

Steinsetzerstr. 9, 28279 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bremen Habenhausen

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Bremen Habenhausen?

Localización óptima

Esta sucursal de SIXT está situada junto al puente Karl-Carstens, uno de los puntos de interés del área de Habenhausen.

Flexibilidad horaria

Además de un horario de apertura bastante cómodo, en esta oficina se pueden recoger y devolver los coches a cualquier hora del día.

Marcas premium

Alquila un coche de fabricantes como Audi, Mercedes-Benz y BMW.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios exclusivos y conduce un coche de alquiler moderno y eficiente.

Alquiler de coches en Bremen Habenhausen

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Bremen Habenhausen te permitirá moverte fácilmente por la ciudad hanseática y sus alrededores. Escoge entre coches compactos, económicos, familiares, minivanes, sedanes y SUV de última generación. Si viajas en familia, opta por un coche familiar con kilometraje ilimitado incluido, mientras que, si te apetece conducir tanto por zonas urbanas como rurales, lo mejor es un SUV. Y si quieres turnarte al volante con tu pareja durante tu viaje, agrega un conductor adicional a tu contrato.

Alquiler de coches en Bremen Habenhausen

Cómo encontrarnos en Bremen Habenhausen

Esta oficina está ubicada en un área comercial del distrito y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a Bremen Habenhausen. Se ofrece la posibilidad de recoger el coche fuera de horario por un cargo adicional. También disponemos de un servicio de devolución disponible las 24 horas, lo que te permitirá entregar el vehículo en cualquier momento del día. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Bremen Habenhausen

Habenhausen es uno de los barrios más modernos de Bremen. Es sobre todo conocido porque acoge el parque industrial de Habenhausen. Puedes aprovechar tu tiempo en este distrito para ir de compras y comer en uno de sus muchos restaurantes. No lejos hay una zona de senderismo a orillas del lago Krimpelsee.