bremen city header
Alquiler de coches
Aumund
Bremen Norte/Aumund

Alquiler de coches Bremen Norte/Aumund

Detalles de la sucursal

Aumunder Feldstr. 47, 28757 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Bremen Norte Aumund

La sucursal de alquiler de coches en Bremen Norte Aumund de Sixt, distrito de Vegesack, ofrece un servicio destacado en la región y cuenta con todo tipo de alquileres de coches y furgonetas. Gracias a que disponemos de diversos modelos de turismos, deportivos, todoterrenos y vehículos de trabajo, tanto los residentes de Bremen Norte Aumund como los visitantes pueden disfrutar de comodidad y libertad en sus traslados por la zona. Es posible alquilar un coche mediante un iPhone y retirarlo cómodamente en nuestra oficina, situada a pocos minutos del puerto de Vegesack, importante punto de llegada de Bremen. Tenga presente que puede reservar un coche de alquiler en Bremen Norte Aumund con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y kilometraje ilimitado. Le recomendamos consultar online los extras y accesorios disponibles en esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Bremen Norte Aumund
Ver más Ver menos
Explore Bremen Norte Aumund con un coche de Sixt rent a car

Explore Bremen Norte Aumund con un coche de Sixt rent a car

Al reservar un coche de alquiler en Bremen Norte Aumund podrá moverse por la región sin restricciones de horarios o trayectos. Puede comenzar por visitar el puerto para admirar barcos y buques de inmensa trascendencia en la historia de Alemania. Luego podrá descubrir la cultura local en lugares como el Teatro Bürgerhaus y en el moderno centro de eventos KITO, donde se ofrecen conciertos de música clásica, jazz, blues, folk y ópera, además de funciones teatrales. Aproveche el coche de Sixt rent a car para pasear cómodamente por la zona, que ofrece preciosas residencias señoriales y un hermoso jardín botánico. Por supuesto, se hace indispensable una excursión al centro de Bremen, el cual solo está a media hora en coche de nuestra oficina de Bremen Norte Aumund. Allí le esperan la estatua de Rolando, sublimes construcciones históricas, parques, museos y galerías de arte, entre otros tantos atractivos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 153 Reseñas

Alfred F.

Super Service Vorort an den Stationen aber die Stationen sind telefonisch nicht zu erreichen. Auch gibt es leider keine Hotline mehr. Nicht alles kann man kurzfristig über das Internet Portal klären. Eigentlich schade weil ansonsten der SIXT Service national und international super ist.

Max v.

Sehr freundliches und kompetentes Personal

 

(Translated by Google)

Very friendly and competent staff

Gerd P.

Gute Lage, nette Mitarbeiter, Lkw mehrfach vor Ort, Gelände gut zu befahren.

 

(Translated by Google)

Good location, nice staff, trucks on site several times, terrain easy to drive on.