delmenhorst city header
Alquiler de coches
Delmenhorst Centro
Delmenhorst Centro

Alquiler de coches Delmenhorst Centro

Detalles de la sucursal

Weberstr.6/Jute Center, 27753 Delmenhorst

GDS-Code: ZCT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Delmenhorst Centro

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Delmenhorst Centro le permitirá desplazarse cómodamente por el norte de Alemania. Y es que, gracias a Sixt rent a car, podrá contar con un vehículo a su gusto, puesto que disponemos de una moderna flota de automóviles formada por turismos, deportivos, furgonetas, camiones y todoterrenos de los mejores fabricantes del mercado. Por tanto, en pleno corazón de esta ciudad alemana, tendrá a su disposición un coche de última generación con kilometraje ilimitado y, si lo desea, con seguro a todo riesgo para realizar sus rutas con total tranquilidad. Gracias a la amplia gama de vehículos y a los ventajosos servicios y extras adicionales, Sixt rent a car ofrece diferentes soluciones de movilidad a sus clientes. Consulte en nuestra web las diferentes modalidades de alquileres de coches, disponibles en nuestra oficina de Delmenhorst Centro, y elija en función de sus necesidades.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Delmenhorst Centro
Ver más Ver menos
Recorra la Baja Sajonia con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Recorra la Baja Sajonia con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Delmenhorst es una ciudad situada al noroeste de Alemania, en el estado federado de Baja Sajonia. Se halla localizada a tan solo 10 kilómetros de Bremen, por lo que un coche de alquiler en Delmenhorst Centro le permitirá ampliar sus vistas por otras ciudades y poblaciones alemanas de gran interés. El símbolo de Delmenhorst es la Torre del Agua, ubicada junto al ayuntamiento, la cual fue construida a principios del siglo XX por el arquitecto Heinz Stoffregen. A un kilómetro al sur de la sucursal de Sixt, se encuentra el principal parque de Delmenhorst, el Burginsel (Castillo de la Isla), donde antiguamente se alzaba un castillo medieval que fue derribado en el siglo XVIII. Recuerde que podrá equipar su coche con diferentes accesorios, como una asiento para bebés, portaesquís, cadenas para la nieve o un navegador para recorrer sin problemas esta hermosa zona de la Baja Sajonia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 103 Reseñas

Heiko H.

Wer ein Fahrzeug schnell und unkompliziert anmietn will ist hier "goldrichtig". Auch dieses mal wieder ohne Proleme einen Transporter geliehen. Superfreudliches Personal. Einfach nur gut!

 

(Translated by Google)

If you want to rent a vehicle quickly and easily, this is the place for you. Also borrowed a van this time without any problems. Super friendly staff. Just fine!

Tigger T.

Freundlich und bemüht

 

(Translated by Google)

Friendly and helpful