Hannover Aeropuerto Langenhagen

Alquiler de coches Hannover Aeropuerto Langenhagen

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Flughafenstr./Mietwagenzentrum, 30669 Hannover

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:30

SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 23:30

Festivo:

09:00 - 23:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hannover Aeropuerto Langenhagen

¿En qué destaca la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen?

Horarios cómodos

Además de amplios horarios, en esta oficina podrás recoger y devolver tu coche en cualquier momento del día.

Últimos modelos

Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir un coche con las últimas innovaciones.

Precios atractivos

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce el coche premium de tus sueños.

Ubicación estupenda

Nos encontramos en la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Hannover-Langenhagen

Alquiler de coches en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen podrás viajar por la Baja Sajonia con autonomía y comodidad. La flota de nuestra oficina incluye coches pequeños, compactos, berlinas, cupés, descapotables, SUV y furgones. BMW, Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen son algunas de las marcas disponibles. Para viajar por la región con mayor tranquilidad y confort, añade los extras que necesites al hacer la reserva. Por ejemplo, solicita una silla para bebés si viajas con menores o agrega un conductor adicional al contrato si quieres turnarte al volante con un acompañante.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen

Nuestro mostrador se encuentra en el área de llegadas del aeropuerto, concretamente entre las terminales A y B. En esta oficina puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario es un servicio que se ofrece por un cargo adicional. Si vas a devolver el coche fuera del horario de atención, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Hannover

La capital de la Baja Sajonia ofrece innumerables puntos de interés para los amantes del arte y la naturaleza. Desde los jardines de Herrenhäuser al museo estatal, pasando por la iglesia de San Gil y la rica arquitectura del viejo edificio del ayuntamiento, Hannover encierra en su perímetro un pedazo clave de la historia alemana. Conduciendo un sedán o SUV de SIXT podrás pasar un día relajado a orillas del Maschsee, un lago en el que se pueden practicar deportes de agua, o explorar el área de Hannoversche Moorgeest, famosa por sus pantanos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 404 Reseñas

Sueños G.

Todo automático

Poca participación humana

Patricia Morales G.

La chica que nos atendió en la oficina fue muy agradable, y el señor que nos entrego el coche también muy agradable, y nos ayudo en cualquier cuestión sobre el vehículo y el uso del gps.